342 Pisos y viviendas de lujo en alquiler en Sevilla con calefacción

Ático en Santa Cruz, Sevilla
4.950 €/mes

249 m²

Elegante Ático de Lujo, la joya de una Giralda privada, en Santa Cruz Bienvenidos a un rincón de ensueño en pleno corazón de Sevilla. Este excepcional ático, ubicado en el emblemático barrio de Santa Cruz, ofrece una oportunidad singular para aquellos que busc...

Piso en San Lorenzo, Sevilla
4.000 €/mes

130 m²

Piso en alquiler, por meses, el precio podrá variar, según temporada, en zona centro de Sevilla en calle Teodosio, excelente ubicación, 130 m2, reformado, salón comedor, 5 dormitorios con gran capacidad de plazas, cocina equipada, dos baños, terraza exterior, ...

Ático en Tres Huertas - El Torrejón - El Cerezo, Sevilla
3.500 €/mes

104 m²

¡ ESPECTACULAR Y EXCLUSIVO ÁTICO EN ALQUILER EN LA ZONA DE TORNEO! Le presentamos en exclusiva este espectacular ático en la Avenida Alberto Jiménez Becerril ( Torneo), con preciosas vistas al rio Guadalquivir y a la ciudad de Sevilla, a tan solo 2 minutos an...

Piso en Santa Catalina, Sevilla

80 m²

Piso Duplex ático en centro histórico, junto a la plaza de Santiago, se alquila por temporada ( corta/media duración por meses ) céntrico excelente ubicación, con doble terraza privativa con piscina privada, en segunda planta y tercera, con ascensor, recientem...

Piso en San Vicente, Sevilla

120 m²

Piso junto a la plaza de San Lorenzo, se alquila por temporada ( corta/media duración por meses ) céntrico excelente ubicación, amplio, en planta baja, exterior, cuenta con licencia VFT, con salón comedor, tres habitaciones, cocina, baño, lavadero y trastero. ...

Piso en Alfalfa, Sevilla

184 m²

Centro Histórico, entre la Campana y la Plaza de la Encarnación. Excelente vivienda de lujo SIN MUEBLES con una ubicación excepcional, se alquila amplia vivienda de 184 m2 en casa rehabilitada. Techos muy altos y con acceso directo desde el ascensor. La vivien...

Ático en San Bernardo, Sevilla
2.950 €/mes

170 m²

"Magnífico ático de lujo 170 m2 + 50 m2 de terraza. Salon comedor con salida a la terraza, 3 dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, 3 baños completos, dos vestidores, armarios empotrados, calefacción central por radiadores, climatizado f/c. El pr...

Piso en calle Harinas, Arenal, Sevilla
2.700 €/mes

180 m²

La vivienda se encuentra en pleno centro de Sevilla, en el barrio del Arenal, junto a la Plaza Nueva. La Vivienda consta de 3 dormitorios con baños en suits, todos al exterior, aseo, cocina con Isla, despensa, habitación estudio, comedor y salón de grandes dim...

Piso en avenida De la República Argentina, Triana Este, Sevilla
2.650 €/mes

284 m²

RGR alquila SIN COMISIÓN DE AGENCIA espectacular piso en la mejor zona de Sevilla totalmente reformado. La vivienda cuenta con 5 dormitorios de los cuales uno en suite. Tres baños, uno de ellos con bañera hidromasaje. Amplia cocina con isleta y amplísimo salón...

254 m²

Este piso está en la calle Dr. Antonio Cortés Lladó, muy cerca del hotel Meliá Sevilla, de la Plaza de España, el parque de María Luisa, la estación de San Bernardo.. . Bien comunicado. Tiene mucha luz y es muy alegre. Un gran salón, sala de estar, comedor i...

Guardar

¿Quieres que te avisemos de las últimas novedades de pisos y viviendas de lujo en alquiler en Sevilla con calefacción?

254 m²

Espectacular piso en el corazón de Huerta de la Salud El inmueble de 254 m2 de superficie, presenta un recibidor que da acceso a un espacioso y luminoso salón. A su izquierda el comedor y sala de estar. Contigua a esta estancia encontramos la amplia cocina ind...

254 m²

En la mejor zona de Nervión, extraordinario piso de esquina de 254 metros, realmente son 2 pisos unidos, todo exterior. Cuenta con hall de entrada, gran salón con comedor independiente y salita, cocina muy grande con despensa y lavadero 5 dormitorios contando ...

Ático en calle Mesón de Los Caballeros, Arenal, Sevilla

185 m²

ALQUILER MÍNIMO DE UN AÑO. Centro-Arenal-Plaza Nueva. Magnífico dúplex de diseño, totalmente amueblado, exterior, muy luminoso. Compuesto en planta baja por un amplio salón, dos habitaciones, cocina independiente (con lavadora, lavavajillas, frigorífico, micro...

Piso en calle Verónica, Santa Catalina, Sevilla

116 m²

Piso de 3 dormitorios y 2 baños completamente equipados y con plaza de garaje en el mismo edificio e incluido en el precio. El piso dispone vista directa a la Iglesia del Valle de donde sale la Hermandad de los Gitanos.

Piso en calle Placentines, Santa Cruz, Sevilla

160 m²

Magnifico piso DE SUPERLUJO en ALQUILER TEMPORAL. RESERVADO ( 24-31 DE Marzo y 14-20 de Abril) Centro Histórico, escasos Metros de la CATEDRAL, rodeado de todo tipo de comercio, restaurantes, iglesias, monumentos. Fantástico piso de alto standing ubicado e...

Ático en Triana Este, Sevilla

125 m²

ATICO DE LUJO EN CALLE SAN JACINTO ( TRIANA), Un luminoso piso ático en pleno corazón de Triana, La vivienda en tercera planta tienes un gran salón - Cocina, Actualmente sin amueblar, con dos balcones a Calle San Jacinto. El pasillo que reparte las habitacione...

Piso en Santa Cruz, Sevilla
2.350 €/mes

147 m²

Piso en alquiler en el centro de Sevilla con vistas privilegiadas a la Giralda y a la Torre del Oro. Este inmueble ha sido completamente reformado y cuenta con cuatro habitaciones, incluyendo una habitación de servicio con baño propio. Además, dispone de armar...

2.300 €/mes

230 m²

¡Este es el piso que estabas buscando! Amplio y luminoso, con una ubicación privilegiada en una de las zonas más valoradas de Sevilla. Disfruta de todas las comodidades que necesitas a pocos pasos de tu hogar, con metro, autobuses y todos los servicios cercano...

2.300 €/mes

230 m²

¿Busca un piso amplio en una de las mejores zonas de Los Remedios? , sin duda esta puede ser tu oportunidad. Amplio piso de 230m2 construidos en República Argentina distribuidos en Hall de entrada, gran salón comedor con salida a terraza exterior, cocina comp...

Piso en Arenal, Sevilla
2.200 €/mes

145 m²

HOGALIA ofrece ref. 14825 ALQUILER DE PISO SIN AMUEBLAR PARA LARGA DURACION ZONA CENTRO-CASCO ANTIGUO. compuesto por tres dormitorios con armarios empotrados, gran salón-comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomesticos nuevos, tres baños completos do...

2.150 €/mes

160 m²

Alquiler para largo plazo, vivienda de tres dormitorios, altas calidades. 145 METROS. Comunidad y 3 Dormitorios. Principal con Vestidor, Baño y Zona despacho. Dispone de una terraza con salida desde el dormitorio principal, donde se encuentra la caldera y un ...

Piso en calle De Castelar, Arenal, Sevilla

179 m²

Piso de 179m2 situado en pleno barrio del Arenal. El entrar en el piso encontramos un gran hall de entrada entorno el cual se distribuye todo la vivienda. A la derecha hay una estancia de buen tamaño que en distintas ocasiones se ha utilizado de despacho, do...

136 m²

¿Quiere vivir en el centro de Sevilla y lo que te ofrecen es antiguo? , ¿a que siempre ha soñado con estrenar tu piso? , pues sin duda esta es su ocasión. Fantástico piso con calidades de lujo en la misma calle Gravina y completamente nuevo a estrenar en su t...

Ático en calle Juan del Castillo, La Florida, Sevilla

180 m²

ALQUILER MÍNIMO DE UN AÑO. Magnífico ático/dúplex invertido en Puerta de la Carne, totalmente reformado, a estrenar, sin muebles, muy luminoso, con una superficie de 180 metros, distribuidos en: -planta baja: dos habitaciones con dos baños y un trastero. -plan...

Piso en Nervión, Sevilla

100 m²

MAGNÍFICO ÁTICO CON TERRAZA EN NERVIÓN. Vivienda exclusiva, de calidades excelentes con terraza privativa de 70m2. Piso muy luminoso de lujo de 100m2, amueblado de diseño. Salón muy amplio y luminoso con acceso a terraza privativa de gran tamaño. Cocina de ...

Piso en La Buhaira, Sevilla

170 m²

Piso en alquiler en Edificio Huerta del Rey (Nervión - Eduardo Dato) completamente reformado en Septiembre de 2022. Dispone de 5 dormitorios, 3 baños completos (2 exteriores y uno de ellos en suite), amplio salón, cocina amueblada con todos los electrodoméstic...

Piso en El Tardón - El Carmen, Sevilla

6 habs.
199 m²

ALQUILER DE TEMPORADA (MÁXIMO 11 MESES). DISPONIBLE A PARTIR DE MAYO Si buscas una vivienda bien situada, con buena comunicación de transporte y poder llegar paseando al centro esta es tu vivienda. Se encuentra situada en una zona cerca a colegios, escuela po...

90 m²

Piso de 90 m2 aproximadamente en los remedios, cerca del puente de las delicias, tiene dos habitaciones, 2 baños con placa de ducha, cocina amueblada y equipada con horno, vitroceramica, campana, frigorifico, lavavajilla y lavadora, ropero empotrados, calefacc...

Piso en calle Mateos Gago, Santa Cruz, Sevilla

118 m²

Piso temporal, consultar precio por semana, quincena, mensual. Se alquila precioso y moderno piso en pleno Casco Antiguo de Sevilla, de reciente reformación, a estrenar, a metros de la Giralda y Real Alcázar, ubicación predilecta, rodeado de bares, comercios, ...

Piso en Santa Catalina, Sevilla

1 hab.
40 m²

Apartamento en centro histórico, junto a la plaza de Santiago, se alquila por temporada ( corta/media duración por meses ) céntrico excelente ubicación, en segunda planta con ascensor, recientemente reformado, salón comedor, cocina integrada, dormitorio y baño...

Dúplex en paseo De Cristóbal Colón, Arenal, Sevilla

160 m²

Vivienda de lujo en una ubicación inmejorable. AVAL BANCARIO IMPRESCINDIBLE. Completamente amueblado con muebles lujosos y nuevos. Vistas impresionantes en un edificio muy privado el cual tiene terraza de disfrute y mirador. Vivienda climatizada por zonas, frí...

Piso en Arenal, Sevilla

133 m²

KámarAljarafe, vuestra agencia de confianza, os presenta este impresionante dúplex en alquiler se ubicado estratégicamente junto a la majestuosa Avenida de Colón en Sevilla, ofreciendo una experiencia de vida única en una de las ciudades más vibrantes de Españ...

Piso en calle San Luis, Feria-Alameda, Sevilla

70 m²

FLAT DESCRIPTION Excellent apartment in the center of Seville, recently renovated and furnished, everything thought to make you feel at home. Design with modern and functional style located in a beautiful block of flats with a modern entrance hall, in a small ...

Piso en calle San Luis, Feria-Alameda, Sevilla

70 m²

Piso en Santa Cruz, Sevilla

1 hab.
120 m²

ALQUILER POR TEMPORADAS CORTAS. RESERVADO ( 24-31 de Marzo y 14-20 de Abril) Piso de SUPERLUJO ubicado en CasaPalacio Sevillana a escasos metros de la Giralda y la Catedral (calle Placentines). Reune todo lo necesario para pasar una estancia cómoda y con tod...

Ático en Arenal, Sevilla

136 m²

SE ALQUILA PISO DE GRAN LUJO en EDIFICIO EMBLEMÁTICO de SEVILLA en PALACETE PRINCIPIOS SIGLO XX, PROTEGIDO por su valor HISTÓRICO ARTÍSTICO 2 Plantas, 4 Dorm. , 3 Baños, Salón 40 m2, Patio, 6 Armar. empotr. , 12 m2 Altillos, Parki. Soberbias vistas y calidade...

1.995 €/mes

95 m²

Piso nuevo a estrenar completamente reformado con primeras calidades. Gran terraza. Excelente zona con vistas al Rio. Muy buena comunicación línea de autobuses y cerca de parada de metro Plaza de cuba. WhatsApp contacto Marian**(seis -uno -siete/ tres- siete-...

Piso en San Bernardo, Sevilla
1.950 €/mes

180 m²

Magnifica vivienda sin amueblar en una de las mejores zonas de Sevilla, Viapol, con calidades de lujo. Consta de un salón-comedor muy amplio y muy luminoso, 4 dormitorios, 2 baños ( uno tipo suite en el dormitorio principal con placa de ducha ) y un aseo, co...

Estudio en Encarnación - Regina, Sevilla
1.950 €/mes

40 m²

UBK-347205 (Disponible 1-11 meses) - Sin posibilidad a visitar! Homelike es una plataforma online de reservas de apartamentos amueblados para estancias cortas o largas. No es posible visitar el apartamento ya que nuestro proceso ya que nuestro proceso de res...

Piso en Feria-Alameda, Sevilla
1.915 €/mes

170 m²

Estupendo y singular piso en el casco histórico de Sevilla, zona Alameda de Hércules. Amueblado. Impecable, con altos techos de 3,5 m de alto. Edificio de arquitectura regionalista de Aníbal González y calidades excepcionales en toda la vivienda. Situado e...

Ático en calle Santa Fe, Los Remedios, Sevilla
1.850 €/mes

126 m²

AUDITTA GESTIÓN LES PRESENTA EN EXCLUSIVA ESTE MAGNÍFICO ÁTICO DÚPLEX EN ALQUILER EN EL BARRIO DE LOS REMEDIOS. *** UBICACIÓN: *** Este magnífico ático duplex se ubica en la calle Santa Fe, frente al parque de los Príncipes y junto a la Avenida República Arge...

1.850 €/mes

150 m²

Te presentamos este magnífico piso en alquiler, con una ubicación inmejorable. El inmueble es super amplio y cuenta con un extenso salón muy luminoso, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Además, dispone de 3 habitaciones y 2 baños co...