El recibidor El blog inmobiliario de yaencontre

VPPL

¿Qué necesitas para acceder a una VPPL?

Ya es hora de acabar con esa vieja creencia que nos hacía pensar que todas las viviendas de protección oficial eran casas de mala calidad, y que de ahí su buen precio. Hoy en día esta afirmación está lejos de ser verdad; además, si cumples los requisitos necesarios podrás acceder a una VPPL (viviendas con protección pública de precio limitado), puesto que cuentas con una oferta muy amplia.

Leer más
casas de piedra

Cómo decorar casas de piedra

Las casas de piedra resultan atractivas por su aspecto rústico y acogedor pero, sobre todo, porque es fácil imaginarse con una manta y un té caliente frente a una chimenea una tarde de invierno, mientras fuera cae la nieve.

Leer más
foto01-alquiler-compra

Comprar o alquilar una vivienda

El año ha arrancado con un aumento del 26,6% en la compraventa de la vivienda según el Consejo General del Notario. Incremento consecuencia del aumento en más de un 27% de las ventas de pisos, más del 22% en viviendas unifamiliares y en la venta de otros inmuebles. ¿Entonces, es un buen momento para comprar […]

Leer más
lámparas vintage

5 razones para decorar e iluminar tu casa con lámparas vintage

Lo clásico siempre vuelve, y decorar tu casa e iluminar con lámparas vintage es una moda de la que puedes  sacar mucho. Además, puedes tener varios motivos para decidirte por estos complementos para decorar tu piso: puede ser que quieras complementar el estilo moderno que predomina en la decoración de tu casa, o bien porque ya cuentas con mobiliario de tipo clásico y quieres conseguir la mejor decoración para tus estancias.

Leer más
tasar piso

¿Qué debes tener en cuenta para tasar tu piso?

Los datos del sector inmobiliario, que ha sido el más afectado por la crisis económica, son cada vez mejores. En 2015 según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) se han vendido en España 401.281 viviendas lo que representa un 9,8% de aumento respecto al año anterior.

Leer más
quiero pagar menos luz

Quiero pagar menos luz: ¿qué puedo hacer?

El recibo de la luz en España tiene un precio muy alto. España, según los datos de Eurostat, es el cuarto país con la factura de luz más alta de Europa y en los últimos años el precio de la electricidad no hace más que aumentar; de hecho, con respecto al año 2003 ha subido en más de un 80% en base a los datos que calcula la Comisión Nacional de los Mercados de la Competencia (CNMC). Según las últimas encuestas el importe medio de la factura de los hogares asciende a 56,30 euros al mes que suponen 675 euros al año.

Leer más
mautic is open source marketing automation