El recibidor El blog inmobiliario de yaencontre

decoracion de cocinas

Más trucos sobre decoración de cocinas

El hecho de contar con un presupuesto reducido, no es motivo para renunciar a la decoración de cocinas. Si tu cocina necesita un nuevo toque de color, u otro planteamiento de las zonas, si quieres cambiarla por completo… Solo necesitas conocer algunos sencillos trucos.

Leer más

Trucos para ahorrar: aprende a aislar tu casa

Una de las mejores formas de ahorrar que existe es aislar la casa. Tener la casa aislada tanto del frío en invierno, del calor en verano como del ruido y diversos agentes externos nos ayudará a prescindir de aires acondicionados y demás electrodomésticos, suponiendo al final de mes un ahorro bastante destacable.

Leer más

Cláusula techo y cláusula suelo: lo que debes saber

Si de algo se ha hablado en los últimos años en relación a las hipotecas es de las cláusulas suelo y de las cláusulas techo. En el año 2013 una Sentencia del Tribunal Supremo anuló los límites de las cláusulas suelo para varias entidades y en el mes de abril de este año un juzgado de Madrid ha anulado por “poco transparentes” y “abusivas” las cláusulas suelo de las hipotecas de varios bancos y cajas.

Leer más

Tasación de vivienda: qué factores influyen

Una tasación inmobiliaria se suele solicitar cuando pedimos financiación a un banco para comprar un inmueble (vivienda, local comercial, oficina, nave, solar) puesto que el importe de la financiación será un porcentaje aplicado al valor resultante de la tasación.

Leer más
mautic is open source marketing automation