El recibidor El blog inmobiliario de yaencontre

leads

Consigue leads para tu web inmobiliaria

Cuantos más leads consigas, más posibilidades tendrás de captar más clientes que quieran comprar o alquilar los inmuebles que comercializas. Por eso hoy vamos a hablar de la importancia de los leads y de cómo conseguirlos para tu web inmobiliaria.

Leer más
usufructo vivienda

Cómo funciona el usufructo de vivienda

Si quieres saber cómo funciona el usufructo de vivienda, debes empezar por saber que los derechos reales de uso y disfrute (como el usufructo), se valoran en el Impuesto sobre el Patrimonio conforme a las normas del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Leer más

8 casas para huir del frio en Navidad

Las nevadas ya han comenzado y los días nublados, fríos y lluviosos son cada vez más frecuentes. El verano se nos olvidó hace tiempo y todavía falta bastante para que comience la primavera. ¿Te apetece un poco de sol y de calor? ¿Has pensado en pasar la Navidad en Canarias? Hoy te presentamos una selección […]

Leer más
vender piso rapido

¿Cómo vender mi piso más rápido?

Si quieres asegurarte de vender tu piso lo antes posible y con los resultados más satisfactorios, hay una serie de pautas o consejos que debes seguir. Si quieres vender tu piso lo más rápido posible, pero sin que ello suponga renunciar a obtener un precio justo con respecto al valor de mercado.

Leer más
mautic is open source marketing automation