La mayoría de la gente cuando busca un inmueble para comprar prioriza que tenga muchos metros cuadrados. Un piso grande, una casa extensa, una propiedad enorme priman sobre las viviendas pequeñitas. Pero, lo pequeñito, puede ser también un lugar precioso donde vivir.

Aquí os queremos presentar 15 casitas preciosas en las que cualquiera de nosotros podría pasar sus “fines de semanas”. 15 casitas en lugar idílicos, bien decoradas, con el espacio bien optimizado para poder relajarte y vivir de forma normal.

Casitas en el campo, sobre ruedas, entre los árboles, en un lago, en un vagón del lejano oeste y hasta bungalows de lujo con vistas que quitan el hipo.  Si eres de los que le gustan las casitas pequeñas, esperemos que te guste nuestra selección.

Un pequeño cottage sobre ruedas

cottagejpeg

2. La casita de cedro

farmhouse

3. La casita de campo

backyard

4. La casita en el árbol

casa del arbol

Hay cosas que parecen pequeñas por fuera pero que no lo son por dentro. Esta idílica casita vive camuflada entre árboles y da lugar a un habitáculo con un gran dormitorio, una lavabo, un office y un comedor.

5. La casita con porcho

casa 5

6. Las casitas minimalistas de Beastie Row

bestie

En el estado de Texas se construyó un barrio de casitas minimalistas para parejas recién juntadas o casadas que disponían de lo mínimo para vivir en un habitáculo: comedor, lavabo, ducha y dormitorio. Espacio bien aprovechado.

¿Vivirías aquí con tu pareja?

7. La casita de la alegría

casa de colores

8. La casita sobre ruedas de colores

casa amarilla

Una casita transportable, sobre ruedas, para perderte en el bosque que quieras, el día que quieras, con la persona que quieras…

9. La casita flotante del lago

casa flotante

Vivir cerca de un lago puede ser muy romántico. Más aún si es en una casita flotante.

Una idea perfecta para los que planean abstraerse de la realidad durante unos días y vivir en la calma…entre tú y la tierra sólo os conecta una canoa. ¿Te atrevirías?

 

10. Un bungalow de lujo

bungalow de lujo

11. La casita-vagón del lejano oeste

casa vagon del oeste

Otra maravilla de la arquitectura. Construir una casita aprovechando un vagón del lejano oeste.

12. Un bungalow con porche espacioso

bungalow estilo california

Disponer de una casita en el campo es memorable. Pero qué mejor que además disponer de una vivienda en la que los espacios exteriores se aprovechan para el descanso y los tiempos de ocio en família como los que se visualizan en este bungalow.

13. La casa tropical de vacaciones en Hawai para los amantes del suf

casa tropical en los arboles

Uno de los bungalows más pintorescos de Sunset Beach en Hawai. Disponible para alquilar. Construida a lo alto de una montaña y perfecta para los amantes del surf.

14. Las casitas de Texas

casitas de texas

Las puedes encontrar en Texas, Estados Unidos, casitas construidas a través de materiales salvajes.

15. El garage convertido en casita para dormir

casa garaje

En Seattle, esta mujer convirtió un garage en un pequeño loft para dormir en el que ubicó una cama, una pequeña estufa, un lavabo y ella misma construyó el mobiliario.

¿Cual de las casitas te ha gustado más? Deja tu comentario….

Y si te animas a buscar piso, aquí en Yaencontre, puedes también encontrar la casa de tus sueños:

Busca la casa de tus sueños ahora (ahora!)