Villa en Ibiza: entre mar y bosques de pinos

casas espectaculares

Desde esta villa en la isla de Ibiza podrás disfrutar de unas preciosas vistas al Mediterráneo. Tiene una superficie de 730 metros está situada frente al mar en la costa Noroeste de Ibiza. Destaca la altura de los interiores y las amplias cristaleras. Seis habitaciones, siete baños, terrazas de madera de teka desde las que observas las puestas de sol, jardín de pinos y terrenos rocosos. El precio es de 4.900.000 euros.

Piso en Diagonal Mar (Barcelona): vistas a la ciudad y a la playa

 

piso2

Este piso tiene 116 metros cuadrados, 3 habitaciones y dos baños. Su precio es de 1.050.000 euros. Tiene armarios empotrados, cocina tipo office, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio y una preciosa terraza desde donde podrás ver el mar y la ciudad.

Casa en Tarifa: primera línea de olas

3 tarifa

Esta casa está situada en Zahara de los Atunes en la Urbanización Atlanterra. Tiene 422 metros cuadrados, 5 habitaciones y 5 baños. Su precio es de 2.700.000 euros. Desde la casa podemos disfrutar de unas espectaculares vistas a la playa de los Alemanes.

Villa en Benissa

piso4

La villa tiene 493 metros cuadrados, 4 habitaciones y 5 baños, su precio es de 2.850.000 euros. Está construida en tres plantas con ascensor. La casa tiene aire acondicionado suelo radiante. Además, cuenta con 4 terrazas y dos piscinas, zona de barbacoa y spa. Y, lo más importante, está situada en primera línea de mar.

Casa en Palma de Mallorca

piso5

Si deseas disfrutar de las aguas cristalinas de Mallorca este es el sitio perfecto. Esta casa tiene 139 metros cuadrados, 3 habitaciones y 2 baños. Está en primera línea de playa y es una vivienda totalmente reformada en el año 2008. Se encuentra en una zona peatonal a tan solo 10 metros del mar. La vivienda tiene dos plantas, la baja de 92 metros cuadrados y la primera de 67. La casa tiene un precio de 2.490.000 euros.

Piso de lujo en Barcelona

piso6

Este espectacular piso se encuentra en la zona de Diagonal del Mar. Tiene 98 metros, 2 habitaciones y dos baños y se vende por 1,050.000 euros. La urbanización tiene piscinas, gimnasio, pistas de pádel, y está a 10 minutos del centro de Barcelona. Las vistas son preciosas desde todas las habitaciones del piso.

Villa en el Benitatxell

piso7

Esta villa tiene 508 metros cuadrados, 4 habitaciones y 5 baños y se encuentra en una parcela de 1.045 metros cuadrados. Se vende por 1.605.000 euros. Es una villa de estilo moderno situada en la urbanización Cumbre del Sol, en primera línea de playa. Las calidades son de lujo. Destaca por sus impresionantes vistas al mar y a la costa.