A pesar de que los tiempos que corren no son los mejores ni los más propicios para pensar en gastar grandes cantidades de dinero en comprar una casa -más que nada porque la mayoría de la gente no dispone del suficiente capital para tener una vivienda propia-, lo cierto es que hay una minoría de personas en el mundo que son muy afortunados a nivel económico, ya que no solo pueden permitirse una casa donde poder vivir dignamente, sino que incluso pueden permitirse comprar grandes y lujosas mansiones. Te vamos a mostrar algunas de ellas.

Como no podía ser de otra manera, esa minoría que puede permitirse el lujo de comprar estas grandes mansiones busca algo exclusivo y hecho a su medida, por lo que viven en lugares que ni siquiera podríamos ni imaginar. ¿Quieres echar un vistazo a cinco de ellas?

Casas en diferentes lugares y para todos los gustos

La mansión inglesa Updown Court

La mansión inglesa Updown Court

Empecemos por una de las más ‘baratitas’. Se trata de la mansión Updown Court, en la región inglesa de Windlesham. Es una gran mansión valorada en 139 millones dólares y que cuenta con la friolera de 103 habitaciones, una sala de cine con capacidad para medio centenar de personas así como diversas piscinas, pistas de tenis y de squash y hasta una bolera.

El súper lujoso Hearst Castle, en California

El súper lujoso Hearst Castle, en California

En segundo lugar, por una razonable cifra de 190 millones de dólares encontramos el Hearst Castle, un gran castillo de principios del siglo XX que se encuentra en California y que cuenta con un terreno de 160.000 metros cuadrados en los que se distribuyen 56 habitaciones, 61 baños, un aeródromo propio, piscinas con columnas romanas y pistas de tenis.

Fairfield Pond supera los 200 millones de dólares

Fairfield Pond supera los 200 millones de dólares

Superando ya la barrera de los 200 millones de dólares tenemos la mansión  Fairfield Pond, en la neoyorkina zona de Los Hamptons. Cuenta con más de 25.000 metros cuadrados de terreno, de los que unos 6.000 pertenecen a la mansión. Cuenta con una treintena de habitaciones y otros tantos baños, jardines cuidados al detalle así como diversos jacuzzis exclusivos donde poder relajarse.

Villa Leopolda, al sur de Francia

Villa Leopolda, al sur de Francia

En el segundo escalón del podio de las villas más caras y lujosas nos encontramos villa Leopolda, situada en una región al sur de Francia. Sus 11 habitaciones situadas en cada uno de sus cuatro pisos, 14 baños, su bolera privada y todo su terreno bien valen los 508 millones de euros en los que está valorada esta mansión que sirvió como hospital durante la primera guerra mundial.

Antilla, la mansión más cara del mundo

Antilla, la mansión más cara del mundo

Y llegamos a la ganadora. Nada más y nada menos que en 1000 millones de dólares está valorada la mansión Antilla en la región india de Mumbai. Es un complejo residencial de 27 plantas perteneciente a uno de los hombres más ricos del mundo. Tan solo el garaje ocupa 6 de esas plantas y cuenta con sus propios mecánicos privados. Ni que decir tiene que incluye un cine privado e incluso un templo hindú en su interior.

¿Qué te parece? Por si quieres volver al mundo terrenal, puedes buscar vivienda en yaencontre.com 🙂