Todos los 19 de marzo el mismo problema ¿qué le regalo a mi padre? De pequeños, cuando íbamos al colegio, era fácil: le dábamos la manualidad que nos hacían hacer en el colegio y listos. Pero cuando creces y tienes que pensar tú qué regalarle, todo se complica. Por eso te proponemos estos regalos para el día del padre.

Cada padre es un mundo, pero lo más probable es que ya estén hartos de que les regalen calcetines, corbatas y reposa-cervezas que hacen que se sientan cual Homer Simpson. Pensar un regalo original puede ser difícil, pero por suerte Internet es una mina.

Padre tecnológico

G-tag

Pocas cosas en la vida son más importantes que poder entrar en nuestra casa.  Todos hemos entrado en un momento de pánico al no encontrar las llaves de casa. Todos nos hemos puesto de mal humor cuando, al tener que salir de casa con prisa y el llavero ha decidido esconderse. Gigaset G-Tag es un llavero bluetooth que se conecta a tu teléfono a través y nos permite rastrearlo desde nuestro smartphone en un rango de 30 metros, mientras que una alarma nos avisa si nos separamos más de esta distancia.

Comprar Gigaset G-Tag

Padre deportista

Regalos para el día del padre: ¿Cansado de regalar corbatas?

Ya sea porque han hecho ejercicio toda la vida o por una crisis de edad, muchos padres son auténticos apasionados del deporte. Si es de los que sale a correr, a montar en bici o se pasa horas en el gimnasio, siempre puedes hacerle un regalo que le permita hacer ejercicio desde casa. Unas correas TDX son perfectas para ello. Eso sí, asegúrate de que pactáis un sistema para que nadie abra la puerta cuando esté entrenando…

Comprar correas TDX

Padre cocinitas

Regalos para el día del padre: ¿Cansado de regalar corbatas?

Si a tu padre le gusta cocinar, disfrutará como un enano de una Crock Pot. Además, es el típico regalo que haces más para disfrutarlo tú que el regalado. Se trata de una olla de cocción lenta -exactamente lo contrario que una olla express-. Puede tardar fácilmente siete u ocho horas en cocinar, por ejemplo, – una carne, pero al usar temperaturas bajas conserva mucho mejor sus jugos y sabores. Tú lo regalas y tú te lo comes.

Comprar Crock-Pot

Padres estresados

jardineria

El padre estresado es un cliché, pero es que el ritmo de la vida actual es capaz de sacar de sus casillas a cualquiera. La jardinería es una de las actividades más relajantes y con sorprendentes beneficios para la salud que se pueden realizar en casa. Si tu padre refunfuña pasillo arriba y pasillo abajo, un kit de jardinería puede ayudarle en encontrar algo de paz interior. Y de paso, tendrás especias gratis.

Comprar kit de jardinería

 

Padre melómano

Regalos para el día del padre: ¿Cansado de regalar corbatas?

Si tu padre es un aficionado a la música y tiene una estantería llena de discos de rock de los 70 igual está cansado de que le regales CDs. Porque que el vinilo suena mejor que el CD es algo que ha sido aceptado como dogma de imposición paterna. Si tu padre pensaba eso del disco óptico, mejor no preguntes por el MP3 o el streaming. Crosley Cruiser es un tocadiscos portable -es un maletín- de tres velocidades con diseño vintage que hará las delicias de todos los melómanos.

Comprar Crosley Cruiser