Cualquier época del año es excelente para arreglar el jardín o colocar algún detalle de flores en casa, pero la primavera es sin duda una estación del año más que especial para decorar y dar color al hogar. Si lo que buscas es tener decorada tu casa durante todo el año sin preocuparte de las incomodidades de cuidado que suponen las plantas naturales siempre puedes utilizar plantas artificiales de amazon para decorar tu casa.

En primavera existen infinidad de posibilidades para decorar con flores tanto el interior como exterior de la casa, dependiendo de la ubicación y los gustos personales serán las elecciones. Sin embargo,  deseamos compartir 5 flores para decorar la casa en primavera, tanto en el interior del hogar como en la zona del jardín.

Tulipanes

Primavera es época de tulipanes, un estilo de flor elegante con colores variados y a pesar de que dura relativamente poco merece la pena tener algunos en el jardín de casa, después de todo no solo dan un toque de color al exterior, sino que también quedan maravillosos en un bonito jarrón que servirá para adornar cualquier ambiente del hogar.

Existen hoy en el mercado numerosas variedades de tulipanes con gran variedad de colores y tonalidades pero con algo en común que es lo delicado de estas flores que además pueden combinarse con otras.

 

Jacintos

Y si de elegancia y tonalidades variadas se trata, los jacintos son ideales para recibir la primavera, ya sea en el jardín como en el living, sala o dormitorio de la casa e  inclusive en una repisa del baño.

Los jacintos se consiguen en tonos como el blanco, rosa o añil y su aspecto delicado los hace perfecto como arreglo florar para un centro de mesa o en un jarrón de cristal transparente.

 

Narcisos

También, dentro de la familia de las bulbosas, los narcisos dan ese toque primaveral a la casa y el jardín. Estas flores se presentan en blanco o amarillo y pueden combinarse con un bonito arreglo para decorar el salón o el living de la casa.

Los narcisos pueden también mezclarse con elementos naturales como piedras haciendo un macizo de estas flores en el jardín, mientras que dentro de la casa pueden utilizarse dos o tres flores en un jarrón de cristal no demasiado grande.

lisianthus

 

Lisianthus

Muy delicada en su aspecto el lisianthus es sin embargo una flor que soporta varios días en un jarrón con suficiente agua o formando parte de un centro de mesa donde conviene combinar  dos o tres tonalidades  siempre dentro de la misma gama de color.

El lisianthus es ideal para crear un bonito centro de mesa utilizando un recipiente de cristal de boca ancha donde las flores flotarán en el agua junto con algunas velas que servirán para iluminar una cena especial en casa.