imgAbove

Piqué y Shakira, juntos

Después del revuelo levantado por la foto de Piqué y Shakira celebrando el cumpleaños del defensa azulgrana, ahora el morbo está en averiguar si viven juntos o no, y dónde. Parece ser que Shakira tiene alquilada una imponente casa en la localidad de Bellaterra, aunque lo más probable es que ocupen un ático que el futbolista tiene en la zona alta de Barcelona.
Redacción

La noticia saltaba hace apenas una semana a raíz de que el futbolista Gerard Piqué, publicara en su perfil de Facebook y de Twitter una foto de la celebración de su cumpleaños donde aparecía junto a Shakira. Desde entonces, las especulaciones sobre la relación entre el defensa del Barça y la cantante colombiana no han hecho más que aumentar: ¿vivirán juntos? y, lo más interesante, ¿dónde?

LaVanguardia.es publicaba al día siguiente un artículo del periodista Josep Sandoval donde se revelaban algunos detalles al respecto. La notícia, la más leída de la edición digital de La Vanguardia, apunta la posibilidad de que la pareja ocupe el espectacular ático que Piqué tiene en el acomodado barrio de Sant Gervasi de Barcelona.

El ático en cuestión es media planta de una majestuosa vivienda en la zona alta de Barcelona (calle Muntaner), de tres plantas con una espectacular terraza con chillout y piscina que se vendía hace dos años por nada más y nada menos que 4,5 millones de euros, según apunta Sandoval.