Publicidad

Banesto pone en venta 1.200 pisos con descuentos de hasta el 70%

jun 15 • Vivienda • 829 Visitas • No hay comentarios

Se trata de un lote de viviendas de segunda mano -repartidas por toda España- que según la entidad se pueden adquirir a partir de una cuota media mensual de 300 euros y que se comercializarán a través del portal casaktua.com. Contarán además con ofertas de financiación especiales.
Madrid – Europa Press

Banesto ha puesto en venta un lote de 1.200 viviendas de segunda mano repartidas por toda España y con descuentos en su precio de hasta el 70%, informó la entidad financiera.

Las viviendas se comercializarán a través del portal casaktua.com y contarán además con una financiación especial que, según el banco, permite comprar uno de estos pisos con letras de hasta 89 euros al mes.

En este sentido, y para facilitar la compra a quienes tienen dificultades para realizar el pago de una entrada o un primer desembolso, Banesto permite incluso financiar conjuntamente los impuestos correspondientes a la operación de compra.

Según la entidad que preside Ana Patricia Botín, este lote de viviendas puede adquirirse a partir de un precio medio de 95.600 euros y pagando una cuota media mensual de hipoteca de unos 300 euros, “la mitad de lo que costaría un alquiler medio en España”, según recuerda el banco.

En concreto, las casas de segunda mano que oferta Banesto están en su mayoría ubicadas en zonas urbanas. La más barata cuesta 26.000 euros mientras que la más cara asciende a unos 570.000 euros.

Entre el lote de pisos, la entidad destaca una vivienda de Gandía, de 95 metros cuadrados por 55.000 euros y una vivienda domótica y de lujo, ubicada en el Paseo de la Habana de Madrid y dotada de piscina calefactada, gimnasio y altas calidades, por 570.000 euros.

Publicidad

0 comentarios: Banesto pone en venta 1.200 pisos con descuentos de hasta el 70%

  1. laura dice:

    Es una VERGUENZA que embarguen a tanta gente de sus viviendas y sigan aprovechandose los mismos… los bancos!
    Todavia lo enfocan como una oportunidad… y para quien si la clase media no tenemos trabajo, ni dinero… para los amiguitos ricos???
    UNA VERGÜENZA!!!

  2. LEONOR dice:

    Laura, eso está claro que será siempre así, injusto, por supuesto, la gente de a pie, realmente, siempre hemos estado en crisis, ahora mas, pero vamos, los chollos de los bancos jamás los disfrutaremos nosotros y encima eso, paro, ni dinero, ni nada de nada, ¡¡¡vergonzoso!!!

  3. deliver9 dice:

    Cuidadin con los bancos que venden viviendas sin Cédula de habitabilidad o primera ocupación y eso es un fraude, porque no puedes darte de alta ni de agua ni de luz, ni empadronarte. Ojito al dato.

  4. Lluis dice:

    Maldigo a los compradores que, a costa de la ruina de los propietarios, se aprovechan de la situación. Encima, el antiguo propietario perseguido de por vida para pagar lo que en su día, el banco le dijo lo que valía su vivienda

  5. RAQUEL dice:

    lo peor , es que ahora mismo los bancos son los que mas perjudican la venta , de las viviendas de los particulares , incluidas las de los particulares que si no venden sera embargados. ya que cuando la gente interesada en adquirir una vivienda de particular va al banco a retirar el dinero que necesitan para formalizar el contrato de arras o preguntar sobre la financiacion, los bancos hacen lo que sea para impedir que le compren al particular , ofreciendoles intereses mas altos por el dinero que tienen depositado y convenciendoles que no le compren la vivienda al particular , ya que ellos dispondran de una gran cartera de pisos DE EMBARGO , en los cuales les aplicaran un interes mucho mejor que el que les van a dar si les compran a un particular .. TODA UNA VERGUENZA

  6. elisenda dice:

    si los que les van a enbargar el piso lo alquilaran antes del enbargo a un familiar o amugo a bajo precio de alquiler a 50 años los bancos no podrian enbargar el piso del nuevo inqulino por lo tanto el banco se fastidiaria y no podria tener el piso, es mejor cederlo alguin que lo necesite a un alquiler bajo que no que se lo quede el banco, los hipotecados tendrian que poner anuncios para que mucha gente se quedara el piso a bajo alquiler y asi fastidiar al banco,

  7. encarnacion fernandez hijicos dice:

    lo mires como lo mires esto es la pescadilla que se muerde la cola y predicar en el desierto porke todos assoluta mente estan conpinchados govierno juezes y toda la morralla ke son el mismo perro con diferente collar y van a deguello porlotanto salbense ki en pueda porke nos an dejado en la rrrrrruinaaaaa

  8. rosa nieve dice:

    esto siempre igual el rico mas rico y el pobre mas pobre anda y que se coman los pisos con papas

  9. maria dice:

    es vergonzoso que los bancos hembargen y luego hagan negocios con los pisos de que an robado a la gente
    no habrais cuentas en los bancos que se arruinen de verdaz estos sinverguenzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad

« »