El recibidor El blog inmobiliario de yaencontre

Vivienda

usufructo vivienda

Cómo funciona el usufructo de vivienda

Si quieres saber cómo funciona el usufructo de vivienda, debes empezar por saber que los derechos reales de uso y disfrute (como el usufructo), se valoran en el Impuesto sobre el Patrimonio conforme a las normas del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Leer más
villa alquiler

8 casas para huir del frio en Navidad

Las nevadas ya han comenzado y los días nublados, fríos y lluviosos son cada vez más frecuentes. El verano se nos olvidó hace tiempo y todavía falta bastante para que comience la primavera. ¿Te apetece un poco de sol y de calor? ¿Has pensado en pasar la Navidad en Canarias? Hoy te presentamos una selección […]

Leer más
vender piso rapido

¿Cómo vender mi piso más rápido?

Si quieres asegurarte de vender tu piso lo antes posible y con los resultados más satisfactorios, hay una serie de pautas o consejos que debes seguir. Si quieres vender tu piso lo más rápido posible, pero sin que ello suponga renunciar a obtener un precio justo con respecto al valor de mercado.

Leer más
aval bancario alquiler

Aval bancario alquiler: cómo funciona

La principal obligación de un inquilino en un contrato de arrendamiento es pagar la renta junto a los conceptos asimilados (gastos de comunidad, impuestos y otros), por lo que es habitual que además de exigirle la fianza legal de un mes de renta el arrendador solicite un aval bancario del alquiler.

Leer más
alquiler pisos Santander

Alquiler de pisos en Santander: busca y encontrarás

Santander es una de las ciudades más bonitas y elegantes de la costa norte española. Se encuentra situada entre el mar y la montaña y su ambiente señorial, sus terrazas, su tranquilidad o su bahía hacen de esta ciudad una de las más agradables para vivir. Por eso hoy vamos a hablar de cómo buscar alquiler de pisos en Santander.

Leer más
mautic is open source marketing automation