Las nevadas ya han comenzado y los días nublados, fríos y lluviosos son cada vez más frecuentes. El verano se nos olvidó hace tiempo y todavía falta bastante para que comience la primavera. ¿Te apetece un poco de sol y de calor? ¿Has pensado en pasar la Navidad en Canarias?

Hoy te presentamos una selección de casas en alquiler y venta para que huyas del frío sin salir de España y aproveches el sol y el calor de las islas. Tenerife, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria, son algunos destinos posibles para asomarte al océano y disfrutar de una temperatura suave, del sol y de los paseos por la playa en cualquier época del año.

casa santa cruz
Villa en alquiler en Santa Cruz de Tenerife

Esta villa con vistas al mar se alquila por temporadas. Tiene 380 metros cuadrados, 4 habitaciones, una plaza de parking y, sobre todo, unas maravillosas vistas sobre la costa de la isla de Tenerife.

 apto playa de las américas
Apartamento en Playa de las Américas

A solo 100 metros de la Playa de las Palmeras encontramos este apartamento con vistas al océano y a la isla de La Gomera. El apartamento tiene una superficie de 65 metros, una habitación y un baño. Además, tiene una terraza privada desde la que podrás disfrutar del sol.

ático en Las Palmas

Ático en Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria)

Este ático tiene 105 metros, dos habitaciones y dos baños. Está totalmente amueblado y equipado. Tiene una terraza de 30 metros cuadrados. Está muy cerca de la playa en la zona de Santa Catalina – Canteras.
5 casa Lanzarote

Casa en San Bartolomé de Lanzarote

Esta acogedora casa consta de tres habitaciones, está situada en el centro de la isla y a 10 minutos del aeropuerto y de la capital Arrecife. La playa más cercana es la Playa Honda que está a 5 minutos de la casa. Se trata de una zona muy tranquila con unas espectaculares vistas al océano.

6 apartamento en Corralejo

Apartamento en Corralejo (Fuerteventura)

El apartamento tiene 40 metros cuadrados, una habitación y un baño, está totalmente amueblado y equipado. Se encuentra a 150 metros del mar y tiene piscina y solárium.

7 ático en santa cruz de tenerife

Ático dúplex en Santa Cruz de Tenerife

Si te apetece una estancia más larga en las islas puedes considerar también alquiler por periodos de tiempo más largo. Este ático dúplex situado en Santa Cruz de Tenerife se encuentra junto al Centro Comercial Meridiano y al recinto ferial de Santa Cruz. Cuenta con una superficie de 253 metros cuadrados, tres habitaciones y tres baños.

8 ático en santa cruz de tenerife

Ático de lujo en Santa Cruz de Tenerife

Otra opción puede ser la inversión en las islas. Este ático de lujo, por ejemplo, tiene 605 metros cuadrados, 8 habitaciones, 7 baños y terraza. Tiene unas vistas de 360 grados sobre el mar y la montaña.

9 chalet en santa cruz

Chalet en Tenerife

Este chalet está disponible en venta tiene 450 metros cuadrados, 5 habitaciones, 5 baños, dos plazas de parking y piscina. El jardín tiene una zona de barbacoa y piscina climatizada para nadar contra corriente.