Esta es una opción que en España no se había explotado mucho hasta hace unos pocos años. Desde entonces, cada vez es más común ver este tipo de vivienda que, por ejemplo en los EEUU llegó a conformar en el 60% del total de casas que había en el país.

Si estás pensando en comprar una casa unifamiliar, en el buscador de yaencontre podrás acceder a la mejor oferta para este tipo de viviendas. Mientras tanto, te dejamos con un listado de las principales ventajas que tiene la vida en viviendas unifamiliares.

6 ventajas de las viviendas unifamiliares

  • Tienen espacios al aire libre

Este tipo de casas, suelen tener un patio o jardín, por lo que si eres una persona que le gusta estar al aire libre, te ayudará a tener tu espacio. Podrás plantar unas flores, poner juegos para los niños, si tienes y mil opciones.

  • Son más grandes

Tanto si son de un solo piso, que suelen contar con patio, terraza, jardín, garaje, etc…como si son de varios pisos vas a contar con muchos metros cuadrados a tu disposición para aprovechar como quieras. Podrás tener un estudio, habitaciones adicionales, o una sala lúdica, depende de tus gustos.

  • Son más apropiadas para vivir con niños o mascotas

Con espacio para que las mascotas corran y jueguen, también podrás dedicar muchos más metros al acomodo y seguridad de tus niños. Para empezar tanto niño pequeños como mascotas contarán con amplias zonas privadas para jugar dentro de la casa.

  • Están libres de gastos de comunidad o mensualidades de administración

Vivir en un piso supone asumir el coste añadido de pagar las mensualidades de administración de propiedades o cargos por servicios. En el caso de las viviendas unifamiliares, siempre y cuando no pertenezcan a una urbanización, suelen estar libres de este tipo de costes.

  • Los propietarios tienen la opción de expandir su vivienda cuando quieran

Si quieres construir una casa para el perro, si tienes una piscina y te apetece contar con una casa de la piscina, o te apetece una habitación más. Mientras tengas espacio, eres libre de expandir tu casa lo que quieras, y lo que te permita la Ley, pero obviamente, las opciones son muchísimas.

  • Suelen contar con un sótano, lo que supone un piso más para disfrutar

¿A quién no le hace ilusión contar con un sótano del estilo de las películas americanas? Cierto es que aquí en España, muchos sustituirían el billar por un futbolín, pero lo cierto es que los sótanos suelen ser espacios aprovechados, además de para la lavadora, secadora y otros artículos de limpieza, para rendirse un pequeño homenaje en forma de nuestro ocio favorito.

Encuentra las mejores viviendas unifamiliares en yaencontre

Como ya te hemos dicho antes, si estás interesado en comprar una casa unifamiliar, lo que tienes que hacer es acudir al portal inmobiliario yaencontre.

En su buscador de viviendas seguro que se encuentra la casa unifamiliar perfecta par ti. Ahora que ya conoces todas sus ventajas, solo te queda encontrar aquella que sea la más indicada. ¡Suerte!