Si quieres vender tu vivienda debes hacer tu anuncio más atractivo para posibles compradores. Hay muchas opciones para hacerlo, pero en yaencontre te enseñamos las tres más efectivas: preparar tu piso, mejorar tu anuncio y utilizar nuestros packs.

Prepara tu vivienda

Antes incluso de hacer el anuncio debes preparar tu vivienda para la venta. Tiene que estar perfecta tanto para las fotos que pongas en el anuncio como para las visitas.

Para hacerlo no hace falta gastar dinero, ya que hay algunos trucos que harán que tu vivienda mejore sin comprar nada nuevo, simplemente aprovechando todos los espacios, destacando sus puntos fuertes y mejorando los débiles.

Dejar solamente lo básico y eliminar cosas muy personales hará que los compradores vean la vivienda más amplia, menos recargada y más neutra, de manera que les será más fácil imaginarse cómo la tendrían ellos.

El orden también es un punto muy importante. Es fácil y muy efectivo, ya que puede hacer que todo se vea mucho mejor y la visita sea mucho más agradable. Además, cuando pactas una visita tienes que preparar la vivienda para hacerla más acogedora y que los posibles compradores se puedan imaginar viviendo ahí.

Haz tu anuncio más atractivo mejorándolo

Si quieres hacer tu anuncio más atractivo para posibles compradores seguro que sabes que a veces es muy difícil ser objetivo. Para poder hacerlo una buena opción es ponerse en la piel del comprador. Buscar pisos en nuestra web y ver qué es lo que más te llama la atención y qué anuncios te gustan más hará que puedas ponerlo en práctica en tu propio anuncio.

En lo primero que se fijan los posibles compradores es en las imágenes. Hacer unas buenas fotografías ayudará a que tengan una mejor visión de la vivienda y tengan más ganas de irla a ver y de comprarla. Por lo contrario, un anuncio con malas fotos puede hacer que la vivienda sea descartada automáticamente por los compradores.

También ayuda mucho a la venta incluir un plano. Eso hace que quien ve el anuncio tenga una idea más clara de las dimensiones y la organización de la vivienda.

Más visibilidad para tus anuncios en yaencontre

Si has preparado tu vivienda para venderla y has mejorado el anuncio tienes muchas más posibilidades de encontrar compradores, pero si quieres hacerlo de una manera más rápida y efectiva te recomendamos nuestros packs: cinco opciones para dar más visibilidad a tu anuncio.

El primer pack es el de alta visibilidad, que destaca tu anuncio en amarillo en la página de resultados, lo etiqueta “Sin comisión” y lo sube a las primeras posiciones durante 24 horas. Aunque si prefieres estas tres opciones por separado también las tienes. Y por último la multipublicación, que pondrá tu anuncio en los principales portales de clasificados para que no gastes tiempo en hacerlo tú.