Te presentamos la APP yaencontre para que puedas buscar inmuebles donde quieras y cuando quieras. Desde tu móvil podrás ver todos los anuncios de la web, y filtrar según tus gustos y necesidades.

Busca inmuebles desde tu móvil

Ya no necesitarás el ordenador para buscar tu inmueble soñado. Si te descargas la APP yaencontre tendrás al instante miles de anuncios. No te pierdas ninguna novedad llevando contigo toda la oferta de yaencontre.

Para hacerte la vida más fácil, la APP incluye todas las opciones de búsqueda y filtros necesarios para que puedas organizar tu búsqueda según tus intereses.

La APP se adapta a cualquier smartphone o tablet, y sincroniza tus búsquedas en diferentes dispositivos. Si ves un anuncio que te gusta puedes marcarlo como favorito y te aparecerá también desde la versión web para consultarlo.

No te pierdas ningún anuncio de tu interés

Desde la aplicación podrás gestionar tus avisos y notificaciones de manera más sencilla, para que no te pierdas ningún anuncio que pueda interesarte. La vivienda de tus sueños puede aparecer en cualquier momento, por eso si activas tus notificaciones te avisaremos cuando haya nuevos anuncios que no puedes perderte. Es la mejor manera de estar siempre al día y ahorrar tiempo.

También ofrece la opción de compartir con quien quieras los inmuebles que más te gusten. Si vas a compartir piso o necesitas una segunda opinión, esta opción te será muy útil.

Encuentra cerca de ti

Al tenerla en el móvil, la APP puede acceder a tu ubicación y proponerte ofertas cerca de dónde estés. Así será mucho más fácil encontrar el inmueble perfecto en tu zona.

Si prefieres cambiar de zona siempre puedes indicar la localización concreta que te gusta y te aparecerán todas las ofertas disponibles.

Gratis y sin complicaciones

Además, la aplicación es gratis, por lo que no tendrás que sin gastar tendrás todas las comodidades en tu móvil.

Queremos que tu experiencia sea igual de satisfactoria que en la versión web, por eso hemos mejorado el diseño y añadido nuevas funcionalidades que la hacen más práctica.

Sabemos que para buscar un inmueble es son esenciales las fotografías, por eso la aplicación tiene vista galería con más presencia para las imágenes.

Es fácil, sin complicaciones e instantáneo. ¿A qué esperas para descargártela?