Muchas veces resulta complicado crear un anuncio sin los errores más comunes, ya que se trata de detalles que en los que no te sueles fijar o que parecen irrelevantes, cuando no es así. Para tener éxito en el alquiler o la venta de una vivienda se debe crear un buen anuncio que llame la atención a simple vista y que, una vez dentro, invite contactar para pedir más información.

Errores más comunes

No poner fotografías: Hay pocas cosas que generen más rechazo en el que busca viviendas que un anuncio sin imágenes. No vale con que se expliquen bien las características, todo el mundo quiere verlo con sus propios ojos, y es muy probable que si no pones fotos tu anuncio sea rechazado automáticamente.

Poner malas fotografías: Cuando te decides por ponerlas, no vale con cualquiera. Procura que sean buenas, que la luz sea la correcta y que aparezcan los puntos fuertes del inmueble.

No poner precio: Ver el precio ayuda a descartar directamente una opción. Si no lo pones estarás haciendo perder el tiempo a los interesados y lo perderás tú, porque seguramente recibirás llamadas y mails de personas con presupuesto mucho más bajo.

Faltas de ortografía: Procura no hacer faltas, pues eso puede crear una mala sensación que haga que el posible inquilino o comprador no se interese por la vivienda.

No poner plano: Aunque no es algo estrictamente necesario, un anuncio con un plano tiene más posibilidades de éxito porque hace que se pueda visualizar e imaginar más el espacio.

No actualizar: Si alguna cosa cambia, debes actualizar la información. Desde una bajada de precio hasta un problema en la escalera o la colocación de un ascensor. Las novedades pueden atraer a un público distinto y además hará que, si finalmente los interesados realizan una visita, sientan que has sido totalmente sincero y que no se les ha ocultado nada que pudiera hacerles cambiar de opinión.

Estructura: La estructura ideal del anuncio es siempre poner lo importante primero y seguir con los detalles. De esta forma se jerarquiza la información y se capta más fácilmente la atención de interesados.

Da más visibilidad a tu anuncio

Si haces tu anuncio sin los errores más comunes pero quieres vender o alquilar más rápido en yaencontre tenemos tu solución. Con nuestros packs podrás hacer que más personas vean tu oferta y se interesen. Es sencillo, barato y muy útil.

Además, tienes 5 opciones diferentes dependiendo de tus intereses, y no solo podrás destacarlo, sino también hacer que durante 24h ocupe las primeras posiciones en las búsquedas y que se publique en los principales portales clasificados. Y todo esto sin preocuparte. Conoce nuestros 5 packs de visibilidad.