131 Casas en venta en Val d´Aran con terraza

Ordenar: Relevancia

Chalet en calle Arroquets en Vielha e Mijaran

311 m²

Engel & Völkers les presenta esta maravillosa casa unifamiliar ubicada en la privilegiada zona de La Solana. La magnífica propiedad dispone de cuatro plantas distribuidas de la siguiente manera: La planta baja, a la que se puede acceder directamente desde el...

Casa en calle Pleta de Nhèu en Naut Aran
1.250.000 €

240 m²

Engel & Völkers les presenta un exclusivo chalet en la urbanización Pleta de Nhèu de Baqueira. La vivienda cuenta con cuatro habitaciones, tres baños y un aseo distribuidos en tres plantas, además de un espacio diáfano en la parte baja del inmueble con multi...

860.000 €

289 m²

Engel&Völkers les presenta una maravillosa casa con jardín en el casco antiguo de Vielha. Esta bonita casa unifamiliar dispone de cuatro plantas. En la planta baja cuenta con un garaje con capacidad para dos coches y un aseo. En la primera planta podemos ver ...

8 habs.
10 baños
520 m²

Es una casa idónea para una familia numerosa ya que se trata de una gran casa dividida en dos viviendas completamente separadas, pero con una idéntica distribución en cada una de ellas y se conectan en la planta -2. Cada una de las viviendas se distribuyen a l...

Casa adosada en Naut Aran
750.000 €

168 m²

Engel & Völkers os presenta esta casa adosada con 4 dormitorios y 4 baños dónde destaca las fabulosas vistas al Valle de Aran en uno de los pueblos que mejor han mantenido su arquitectura: Bagergue. Es la localidad a mayor altitud del Valle de Aran y hasta don...

Casa en plaza De la Iglesia en Bossòst

291 m²

Casa en la plaza de la iglesia de Bossost Esta bonita casa en el centro de Bossòst dispone de 4 plantas. En la planta baja, podemos ver el recibidor, a mano derecha una habitación con un aseo y a mano izquierda el garaje. Unas escaleras nos conducen a una bod...

180 m²

Espaciosa casa muy soleada con jardin en Vielha Consta, en planta baja tenemos un parking para 2 coches, trastero, lavadero, hall de entrada, aseo y salida al jardín. En primera planta nos encontramoscon un amplio salón comedor con chimenea y terraza orient...

Casa en Bòrdes, es
430.000 €

230 m²

Terraza, jardín privado, piscina exterior natural, piscina interior climatizada, jacuzzi, salón social para eventos. Magnifica casa en Arró con elementos únicos que hacen de esta propiedad algo especial. En la planta -1 encontramos dos habitaciones que comp...

Casa en calle Mayor en Bòrdes, es
149.000 €

159 m²

Encantadora BORDA de pueblo en venta en Es Bordes, CON DOS CÉLULAS de habitabilidad. La fachada principal orientada al sur. Construida en piedra y pizarra, esta vivienda de dos plantas ofrece un pequeño terreno urbano en forma de L de 65m2. El interior está a...

Chalet en carretera La Bordeta en Arres
340.000 €

12 habs.
8 baños
550 m²

Bajada radical de precio, urge la venta de esta gran finca rústica en Era Bordeta, con un terreno de casi 2.000 m2, con abetos, fresnos y robles, lindando con el río Garona. Situada a 10 km tanto de Viella como de Francia, y a 20 minutos de Baqueira Beret. Con...

Guardar

¿Quieres que te avisemos de las últimas novedades de casas en venta en Val d´Aran con terraza?

Casa rural en calle Carrèr Major en Naut Aran
790.000 €

200 m²

Vivienda unifamiliar independiente situada en bagergue. En la planta baja tenemos la bodega, en primera planta salon comedor cocina americana. En la segunda planta tres dormitorios dobles y un baño general. En la planta bajocubierta suite con baño y balcon con...

Chalet en calle Carrèr Sant Miqueu en Vielha e Mijaran
280.000 €

168 m²

Casa adosada con terraza y vistas. Nueva a estrenar, excelentes calidades. consta de salon comedor con chimenea y cocina americana equipada, situado en la primera planta. En planta baja: recibidor, un dormitorio con baño. En planta -1: dos dormitorios, uno ...

Casa adosada en urbanización La Pleta de Baqueira en Naut Aran

181 m²

Accedemos a la vivienda nos encontramos un gran recibidor y un cuarto guarda esquis, a continuacion subimos unas escaleras y nos encontramos con salón-comedor, iluminado por la luz que se filtra a través de sus ventanales, donde una chimenea se erige al salón....

Casa en calle Carrèr Major en Vielha e Mijaran
480.000 €

130 m²

Encantador triplex en Betren, luminoso y acogedor. En la planta baja encontrarás un amplio recibidor, salón comedor con chimenea, terraza para disfrutar del aire libre con hermosas vistas, cocina abierta y un aseo. En la planta primera, dos habitaciones, dos b...

Casa adosada en Vielha e Mijaran
460.000 €

206 m²

CASA ADOSADA CON JARDÍN Esta fantástica propiedad de 206 m2 se distribuye a lo largo de cuatro plantas. En la planta baja la casa dispone de un garaje y salida a un jardín. En la primera planta encontramos el salón comedor con chimenea y terraza, una cocina in...

Casa adosada en calle De França en Vielha e Mijaran

205 m²

Espaciosa casa de 4 habitaciones en la planta baja tenemos un parking para 2 coches, trastero, lavadero, hall de entrada, aseo y salida al jardín En primera planta tenemos un amplio salón comedor con chimenea y terraza orientado al sur la cocina es grande y ...

Casa adosada en calle Mayor en Vilamòs
250.000 €

130 m²

Casa en el tranquilo pueblo de vilamos la distribución de la casa es la siguiente a nivel de garaje hay una habitación con baño en el primer nivel esta la planta de estar con chimenea comedor cocina y un aseo en la segunda planta hay 2 habitaciones cada una co...

550.000 €

265 m²

Una exclusiva y elegante borda situada en pleno centro de Vielha, el corazón del Valle de Aran, rodeada de naturaleza, montaña y ríos, . Zona tranquila para poder disfrutar en cualquier época del año de una experiencia singular de ocio y relax. Una vivienda ú...

700.000 €

220 m²

Casa unifamiliar, adosada, situada en Salardú. Es una zona residencial muy tranquila, a escasos minutos de las pistas de esquí y del centro del pueblo. Tiene una superficie construida de 220 m2 y se distribuye en diferentes plantas. En planta baja, se encuentr...

585.000 €

142 m²

Casa en Arties de 142 m2, que destaca por estar situada en una zona céntrica, muy tranquila, luminosa y con vistas. Por la fachada este, encontramos el acceso al garaje para un vehículo y por la fachada oeste, la entrada peatonal a la casa. La casa cuenta en l...

Chalet en Bòrdes, es
795.000 €

10 habs.
528 m²

Engel & Völkers les presenta esta gran propiedad ubicada en la zona solana de uno de los pueblos más bonitos de Vielha y Bajo Arán. La propiedad consiste en un gran chalet de 10 habitaciones, 4 baños, amplio salón comedor y una gran cocina. Actualmente explota...

980.000 €

262 m²

Situada en la solana de Vielha se encuentra esta magnifica casa. A tan solo quince minutos de la estación de esquí Baqueira/ Beret y 20 minutos de Francia. Su privilegiada ubicación le permite disfrutar de muchas horas de sol tanto en invierno como en veran...

Casa adosada en calle Ave Maria en Bòrdes, es
319.000 €

180 m²

Casa en venta en En Bordes, con licencia de alquiler turístico. La casa esta completamente reformada. En planta baja disponemos del salón comedor con chimenea, cocina americana, en media planta salimos a una terraza, un patio interior, donde tenemos una mesa c...

Casa adosada en Bossòst

900 m²

Coto de dos viviendas situado en zona tranquila del pueblo de bossost, la vivienda data el año 1815, es una casa antigua preciosa con zona de jardin privado y casita pequeña para vivir en el exterior. Dentro de la vivienda hay un huerto y un amplio garaje. Se...

Casa rural en carretera De Vielha en Les
800.000 €

12 habs.
7 baños
744 m²

Gran chalet situado en les. Consta de salon comedor con chimenea, cocina cerrada, salida al jardin y a la terraza. En el resto de plantas estan las doce habitaciones con baños, armarios empotrados. La parcela exterior tiene 10.000m2. Situado en zona tranquila.

8 habs.
10 baños
550 m²

Espectacular casa en una de las mejores zonas de Vielha la Solana que por su orientación solar es muy luminosa todas las epocas del año. Se trata de una sola propiedad completamente separadas y divididas en dos casas, pero con idéntica distribución en cada una...

Casa rural en calle CL Major en Vielha e Mijaran
800.000 €

2 habs.
492 m²

Vielha, un encantador pueblo situado en el corazón del majestuoso Valle de Arán, en los Pirineos de Lleida, España, es el escenario de esta intrigante propiedad. Enclavada en el centro histórico de Vielha, se encuentra un coto compuesto por dos bordas a reform...

Casa rural en Bòrdes, es
150.000 €

2 habs.
120 m²

En el entrañable pueblo de Es Bordes a 8 km de Vielha y puerta de acceso a la Artiga de Lin, encontramos esta cuadra con dos patios, uno accesible desde la calle y otro en la parte posterio más privado. Ideal para realizar una reforma y mantener el espíritu de...

Casa adosada en calle Carrèr Major en Vielha e Mijaran
550.000 €

221 m²

NUEVA Promoción de casas en el Cap dera Vila de Vielha, de 5 dormitorios, 3 baños, 1 aseo y garaje. Situada en zona privilegiada que conserva el caracter, tranquilidad y tradición de Arán. Casas que combinan la esencia del Valle y con la modernidad de las nuev...

Casa adosada en calle Carrèr Major en Vielha e Mijaran
645.000 €

222 m²

REFORMA de casa en el Cap dera Vila de Vielha, de 5 dormitorios, 3 baños, 1 aseo y garaje. Situada en zona privilegiada que conserva el caracter, tranquilidad y tradición de Arán. Casas que combinan la esencia del Valle y con la modernidad de las nuevas promoc...

Chalet en Naut Aran

217 m²

MARAVILLOSA CASA EN LA PLETA DE BAQUEIRA Esta magnífica casa de 217 m2 cuenta con un hall y un amplio trastero guardaesquís, un espacioso salón comedor con chimenea, cocina abierta y una terraza con vistas. En las plantas inferiores tenemos la zona de dormitor...

790.000 €

220 m²

Preciosa casa aranesa totalmente reformada en el centro de Bagergue. Se encuentra ubicada a 10 minutos de la estación de esquí de Baqueira. Sus 4 plantas se reparten de la siguiente manera: En la planta baja encontramos un amplio salón-comedor con chimenea así...

280.000 €

180 m²

Casa muy acogedora de madera y piedra con bonitas vistas y muy buena orientación. Situada en la localidad de Vila, pueblo muy soleado y tranquilo donde podrá disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del Valle. Consta de Cuatro dormitorios dobles, tres cu...

795.000 €

150 m²

Impresionante casa de estilo rústico ubicada en pueblo de montaña, en pleno valle. 4 habitaciones, 1 de ellas en suite, 2 baños, distribuidor y recibidor, salón-comedor con chimenea, cocina equipada y bodega. Grandes balcones con magníficas vistas al valle. Ac...

Casa rural en calle Carrèr de Santa Eulària en Naut Aran
890.000 €

235 m²

Esta casa individual con jardín en Unha es única, cuenta con un amplio salon recibidor a la entrada, tras pasar la puerta encontramos un aseo de cortesía y un cómodo trastero guarda esquíes, dispone de un amplio salon comedor con cocina americana y dos salidas...

520.000 €

190 m²

Casa con mucho encanto a tan solo 8 kilómetros de Baqueira, situada en Garós uno de los pueblos mas bonitos y de mas solera del Valle de Aran. La casa de 190 m2 construidos esta reformada totalmente de una antigua casa de pueblo conservando el carácter, cuenta...

Chalet en Naut Aran
630.000 €

220 m²

Precioso CHALET, estilo Aranés en Bagergue. IDEAL para disfrutar de la tranquilidad de la vida en la montaña del Valle de Aran; totalmente reformado en su interior manteniendo la construcción típica Aranesa. Tiene terrazas con preciosas vistas de la montaña...

Chalet en Bausen
265.000 €

168 m²

Casa situada en bausen con fachada en piedra, ventanas de madera y techo de pizarra. La vivienda consta de cuatro habitaciones dos baños completos y un salon, comedor, cocina equipada. en la planta baja tiene un estudio con comedor salon chimenea baño y coc...

Casa rural en calle Carrèr Major en Vielha e Mijaran
230.000 €

300 m²

Propiedad formada por el típico coto aranés en Arrós, precioso pueblo del municipio de Vielha e Mijaran Formado por una casa típica de la Val d'Aran y una cuadra en donde antiguamente se guardaba el ganado. Ideal para persona  que desean cambiar su estilo de v...

Casa en calle Carrèr Des Arroquets en Naut Aran
995.000 €

7 habs.
432 m²

Espectacular casa situada en la mejor zona de Salardú, casa enorme con maravillosas vistas hacia zona de Aneto. Dispone de tres terrazas con esplendidas vistas a la montaña. 7 habitaciones y 4 baños, amplio salón comedor con salida a balcón y cocina abierta, s...

900.000 €

174 m²

Esta magnifica casa adosada, esta situada en la exclusiva Pleta de Baqueira con servicio de transporte a pistas. En la planta de calle tenemos un amplio hall con guarda esquíes y ropero, aseo de cortesía, amplia cocina americana y un gran salón comedor con u...

Casa rural en Naut Aran

217 m²

En la prestigiosa Pleta de Baqueira, urbanización privada con servicio de transporte a pistas, encontramos esta gran casa con estupendas vistas al Valle, Hall de entrada con guarda esquíes, amplio salón comedor con chimenea y cocina abierta, desde el salón acc...