225 Pisos y viviendas de lujo en venta en Puerto de la Cruz

• Alquiler vacacional
TipoTipo de inmueble: Pisos
Ordenar: Relevancia

Piso en calle Doctor Celestino González Padrón en Zona Botánico, Puerto de la Cruz
390.000 €

88 m²

Tu hogar a medida! Magnífico piso reformado en Puerto de la Cruz, frente a Hotel RIU GAROE. Zona residencial, ideal para desconectar. Urbanización con piscina. La vivienda consta de una superficie de 60 m2 aproximadamente, con una gran terraza de 29 m2, y vis...

Ático en Playa Jardín, Puerto de la Cruz
380.000 €

50 m²

Ático de lujo en el centro del Puerto de la Cruz, con enorme terraza y maravillosas vistas al Teide, al mar, y parte del Puerto de la Cruz, muy soleado, piscina y terrazas comunes, ascensor.. . en muy buen estado, listo para entrar a vivir.. . 2 dormitorios, b...

379.260 €

230 m²

Gran vivienda baja con jardín en complejo residencial de Alto Standing de La Paz. Dispone de 2 habitaciones con la posibilidad de hacer una tercera. Dispone de gran salón-cocina de unos 60 ms2. 2 baños completos y dos habitaciones dobles con armarios empotrado...

Piso en calle Jardines de la Paz en Zona Botánico, Puerto de la Cruz

124 m²

En venta este exclusivo apartamento, espacioso y luminoso, situado en la mejor zona de Puerto de la Cruz, en la zona del Botánico. Esta propiedad de lujo se encuentra en un tranquilo complejo residencial. Con una superficie cubierta de 77 m2 y terrazas por li...

184 m²

Si lo que estas buscando es vivir en un complejo con piscina, jardines, muy bien ubicado en una zona residencial, tranquila, con todas las comodidades, no busques mas esta es la OPORTUNIDAD. Piso con dos habitaciones amplias, con posibilidad de añadir otra, a...

Piso en San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz

155 m²

¿Sueña con tener UN GRAN PISO FAMILIAR en el Puerto de la Cruz? ¿Siempre ha querido tener una propiedad con encanto en Tenerife en una zona con el mejor clima de la isla por el resto de tu vida? Nos complace poder afirmar que TENEMOS EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS...

370.000 €

96 m²

Fantastica propiedad en el centro de Puerto de la Cruz en la zona de Martiánez a tan solo 100 metros del famoso lago y Playa Martianez. El piso esta dividido en dos apartamentos de aprox. 48 m2 cada uno con una entrada comun. Consta de dos cocinas abiertas con...

Dúplex en Zona Botánico, Puerto de la Cruz
365.000 €

149 m²

Este apartamento está ubicado en el popular Canary Center, en el centro de La Paz. Bares, restaurantes, farmacias y supermercados están a la vuelta de la esquina. El apartamento es de dos plantas y se divide de la siguiente manera. En la zona inferior hay do...

360.000 €

185 m²

De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda. Piso de 185 m² construidos, de los cuales 80 m² útiles y 105 m² de jardín, en Puerto de la Cruz, provincia de Tenerife. La amplitud de esta vivienda proporciona a una pareja, todo el espacio que nec...

Guardar

¿Quieres que te avisemos de las últimas novedades de pisos y viviendas de lujo en venta en Puerto de la Cruz?

Dúplex en Zona Botánico, Puerto de la Cruz
355.000 €

154 m²

Este dúplex de 150 m2 incluye dos terrazas privadas. En la planta baja tiene amplio recibidor que te guía a través de la vivienda. A la derecha del recibidor, encontrarás un aseo, para dar paso a la cocina, completamente equipada. A la izquierda del recibidor,...

Piso en San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz

75 m²

Monika de RedFox-Home presenta: *Apartamento renovado en el centro* - En el corazón de Puerto de la Cruz. - Apartamento completamente renovado. - Vistas panorámicas al mar y montañas. - Terraza privada con jacuzzi y cama balinesa. - Funciona como alquiler vaca...

Ático en Zona Martiánez, Puerto de la Cruz

82 m²

Descubre este espectacular ático en venta en Puerto de la Cruz, con una ubicación única que ofrece una vista majestuosa del Teide y del océano. Situado en la zona de Martianez, a pocos metros de la playa y de las piscinas Martianez, es perfecto para largos pas...

Dúplex en San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz

75 m²

Apartamento en el puerto planta baja y azotea completamente reformado de dos habitaciones salon cocina baño mas aseo en la terraza, ademas de terraza con jacuzzi, cama balineas comedor etc. Esta en explotación vv en estos momentos ideal para invertir, las vist...

156 m²

Amplio piso en zona centro de Puerto de la Cruz, situado entre la Plaza del Charco y Playa Jardin. Consta de 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo cocina separada, 3 patios, salón comedor y trastero en la azotea comunitaria. En excelente estado, ideal para familias g...

Piso en calle De Valois en San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz

81 m²

Ofrecemos este espectacular apartamento totalmente renovado en planta alta del edificio se compone de salón con cocina americana estancia muy luminosa con amplios ventanales de aluminio donde podras disfrutar de una vistas unicas al Puerto de la Cruz, dormitor...

348.000 €

90 m²

Una estancia totalmente nueva, reformada por completo en Martianez, un lugar con un ambiente inmejorable en Puerto de La Cruz. Si te imaginas una vida en este municipio, tenemos para ti 2 apartamentos en 1 listos para estrenar. Cada uno de ellos consta de una ...

Piso en calle Del Coche en San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
340.000 €

66 m²

Apartamento con jardín privado en un complejo residencial con piscina comunitaria. Esta propiedad ha sido recientemente renovada y ofrece una superficie habitable neta de 57 metros cuadrados. Destaca especialmente el amplio jardín/terraza con una superficie de...

338.000 €
345.000 €
ha bajado

194 m²

Se vende piso de grandes dimensiones en el centro de la ciudad de Puerto de La Cruz. Zona muy tranquila y bien comunicada con todos los servicios a disposición. Ideal para familias grandes. El edificio ha sido rehabilitado por completo. Sus 124 m2 le darán tod...

330.000 €

136 m²

¡Bienvenidos al paraíso! Esta vivienda en venta se encuentra en el tranquilo y privilegiado distrito Botánico de Puerto de la Cruz. Su ubicación céntrica te permitirá disfrutar de la ciudad a pie y tener cerca supermercados y farmacias. Además, es ideal para p...

Ático en calle Virtud en Zona Martiánez, Puerto de la Cruz
325.000 €

74 m²

Fantástico ático en el centro de Puerto de la Cruz con una maravillosa vista panorámica al océano, alto de las edificaciones cercanas, montaña y con el Teide como acompañante principal. Esta preciosa propiedad reformada tiene 84m2, distribuidos en un dormito...

Piso en calle De Valois en Zona Martiánez, Puerto de la Cruz
325.000 €

66 m²

Confortable piso totalmente renovado con vistas unicas al Puerto de la Cruz esta distribuido en cocina americana equipada, cuarto de baño suite, salón con amplios ventanales  salida terraza donde podras disfrutar tomar un café desayunar viendo un paisaje unico...

Guardar

Piso en calle Doctor Celestino Gonzàlez Padrón en Zona Botánico, Puerto de la Cruz
321.695 €

75 m²

ResidenTenerife tiene el placer de presentarles la nueva Promoción de Strongwolf SL. Espléndido apartamento de 1 dormitorio y un baño con una superficie de 53 m2 útiles y con dos terrazas, una interior de 11,40 m2 y otra exterior de 65,34 m2, en total 86 m2 co...

Ático en avenida Los Cachazos en Zona Botánico, Puerto de la Cruz
319.000 €

77 m²

Remax Connection Sur vende Ático de lujo en venta en Puerto de la Cruz Este impresionante ático ofrece lo mejor del estilo de vida en Tenerife, con una ubicación privilegiada y vistas panorámicas que quitan el aliento. Características principales: 2 dormit...

315.000 €

101 m²

Se vende ático en el corazón de la ciudad turística, situado en uno de sus caserones emblemáticos, en plena Plaza del Charco. Se compone de un amplio salón comedor con cocina abierta con techos con vigas de tea, tres dormitorios amplios y con mucha luz natural...

306.000 €

120 m²

OBRA NUEVA. LICENCIA DE OBRA CONCEDIDA. PRÓXIMO INICIO DE OBRA. Botánico Homes es un moderno y funcional complejo residencial con cerramiento privado alrededor, situado en el corazón del Puerto de la Cruz. Promoción de 143 viviendas, compuesta de pisos más á...

Piso en calle Perez Zamora en Playa Jardín, Puerto de la Cruz
299.900 €

3 baños
190 m²

Piso de lujo en el centro del Puerto de la Cruz, a 5 minutos de la Plaza del Charco, al lado de Mercadona y la estación de guaguas. El inmueble tiene 3 habitaciones muy amplias, 2 de ellas con baño en suite, cada uno de los 3 baños tiene incorporado bañera o d...

299.000 €

116 m²

295.000 €

70 m²

Apartamento magnífico. Desde su terraza podrás disfrutar de las impresionantes vistas al majestuoso Teide, así como del mar y el valle. Además, cuenta con una práctica terraza cubierta de 4 m2 en la entrada. Con una amplia y luminosa habitación, con un vestid...

289.000 €

114 m²

286.000 €

131 m²

286.000 €

165 m²

En el atractivo Puerto de la Cruz encontrará este apartamento amplio y luminoso justo en el centro. Aquí se reúne lo mejor de dos mundos con una gran selección de acogedores restaurantes, calles peatonales con casas típicas canarias, compras y al mismo tiempo ...

285.900 €

85 m²

¿QUIERES VIVIR EN UNA DE LAS CALLES MAS CENTRICAS DE LA CIUDAD? Piso completamente NUEVO, en una de las mejores zonas del Puerto de la cruz. Terraza UNICA por la que entra la luz del día y la tranquilidad estrellada de la noche. Salón independiente, COMPLETAM...

Piso en calle Retama en Zona Botánico, Puerto de la Cruz

70 m²

Piso listo para entrar a vivir, en una fantástica ubicación, en la zona de La Paz con piscina comúnitaria y plaza de Garage. Se encuentra situado en la 1ª planta de un edificio con ascensor y consta de dos acogedoras habitaciones y un baño completo. La cocina ...

75 m²

Excelente piso en urb. la Paz. Se distribuye en salón-comedor, 2 dormitorios, 1 baño, cocina, cuarto de lavar y amplio balcón. En el precio se incluye una plaza de garaje y trastero. El edificio tiene ascensor y piscina comunitaria.

Piso en calle Botanico en Zona Botánico, Puerto de la Cruz

90 m²

¡Bienvenidos al paraíso! Este bonito apartamento situado en la zona del Puerto de la Cruz Norte de Tenerife, es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la isla. Con una ubicación inmejorable, este inmueble cuenta con dos dormitorios...

78 m²

Amplio y luminoso apartamento en La Paz, Puerto de la Cruz. Urbanización cerrada con piscina y jardín comunitario, plaza de garaje con un pequeño trastero. El piso con orientación sur se distribuye en salón comedor con cocina totalmente equipada, un lavadero, ...

Piso en calle Luis Rodríguez Figueroa en Zona Botánico, Puerto de la Cruz
275.000 €
279.000 €
ha bajado

70 m²

Fantástico e impecable apartamento con excelentes vistas al Teide desde la terraza, al mar y al valle por la entrada del apartamento. Entrada con una útil terraza cubierta de 4 m2. Amplia y luminosa habitación con vestidor y vistas al Teide. Espacioso baño com...

275.000 €

83 m²

¡ FANTASTICA OPORTUNIDAD! La Oportunidad de Descubrir el lujo y la comodidad de vivir en pleno corazón de Puerto de la Cruz en esta excepcional vivienda, con una generosa superficie de 83m2. La vivienda consta de 3 habitaciones amplias y luminosas. Disponemo...