522 Pisos y viviendas baratas en venta en Santa Cruz de Tenerife

Piso en calle Angel Guimerá, Centro, Santa Cruz de Tenerife
210.000 €

90 m²

Amplio piso en venta en el centro de Santa Cruz. Este luminoso y acogedor piso se encuentra en una ubicación privilegiada, en una zona céntrica con todos los servicios a unos pasos de distancia. Al entrar, te recibirá un espacioso recibidor que te conducirá a ...

210.000 €

80 m²

Piso de 88 m2 en la zona de la Salle. El piso está en perfecto estado, listo para entrar a vivir y está renovado. Cuenta con un recibidor que distribuye todas las estancias. Tiene un salón comedor de 21 m2, el cual es exterior ya que tiene dos ventanales ha...

212.000 €

55 m²

A estrenar, piso de 55,82 m2 en pleno centro de Santa Cruz. Con excelente ubicación, con fácil acceso de entrada y salida a Santa Cruz. La vivienda se distribuye en cocina abierta al salón comedor, un dormitorio y un baño completo. Es totalmente exterior a ...

212.000 €

58 m²

Este moderno piso de oficina transformado en una acogedora vivienda de una habitación, ofrece un espacio versátil y luminoso que combina funcionalidad y estilo contemporáneo. Con una distribución abierta y fluida, el ambiente invita a la creatividad en el dise...

ha bajado

107 m²

Desde Tecnocasa La Salle ponemos a su disposición este magnífico piso de 107 metros cuadrados en pleno corazón de la capital tinerfeña, donde podrás encontrar parques y todos los servicios necesarios a escasos metros. Se trata de una vivienda completamente r...

Piso en avenida Ángel Romero, Los Gladiolos, Santa Cruz de Tenerife

131 m²

Ifara HOME vende piso ubicado en zona de Cruz del Señor. Se distribuye en recibidor a través del cuál se accede al salón. Posteriormente encontramos cocina equipada y cuarto de lavado. Hay otra zona en el piso que se puede utilizar como area de trabajo o de l...

107 m²

Venta de piso luminoso a pocos metros de la Plaza del Príncipe. Este cuarto piso sin ascensor, ofrece un amplio y luminoso espacio, ya que tiene cuatro habitaciones: una grande, dos individuales y otra versátil que puede ser utilizada como habitación o como un...

Piso en Barranco Grande - Tincer, Santa Cruz de Tenerife
216.495 €

204 m²

Estupendo piso más local, en una zona tranquila y a la vez con todos los servicios muy cerca, conexión a ambas autopista a un minuto, tranvía a cinco minutos andando, y servicios públicos de transporte a nada andando, aquí se encuentra este estupendo piso de d...

Piso en El Sobradillo - El Llano del Moro, Santa Cruz de Tenerife

153 m²

Este encantador piso en venta se ubica en un edificio construido en 2005, situado en una zona sumamente tranquila con vistas impresionantes a la capital, las montañas y el mar. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, ascensor y un h...

Ático en El Sobradillo - El Llano del Moro, Santa Cruz de Tenerife

153 m²

Presentamos esta INTERESANTE propiedad, situada en C. el Garabato, el Sobradillo. Con TODOS los servicios en los alrededores (supermercado, centro de salud, campo de futbol.. . todo a menos de 3km) DÚPLEX LUMINOSO en una de las ZONAS MÁS TRANQUILAS. Compuesto...

Guardar

¿Quieres que te avisemos de las últimas novedades de pisos y viviendas baratas en venta en Santa Cruz de Tenerife?

72 m²

Fantástico piso de 72,95 m2 en zona centro de Santa Cruz, muy cerca del mercado Nuestra Señora de África y del El Corte Inglés, en una calle peatonal muy tranquila. El piso está situado en un edificio de tan solo 3 viviendas construido en el año 2002. Dispone...

Piso en Ifara - Urbanización Anaga, Santa Cruz de Tenerife
221.400 €

4 baños
132 m²

Se trata de una Vivienda situada en un edificio de tres alturas sobre rasante, ubicado en la calle Ruben Marichal López, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. El edificio dispone de una cierta antigüedad, por lo que carece de ascensor. La vivienda tiene la s...

Piso en calle Del Castillo, Centro, Santa Cruz de Tenerife

57 m²

¡OPORTUNIDAD! - PISO RECIÉN REFORMADO EN PLENO CENTRO DE S/C DE TENERIFE A la venta PISO RECIÉN REFORMADO de 57 m2 construidos en la Calle del Castillo, Santa Cruz de Tenerife. El piso se distribuye como sigue: -Hall de entrada -Baño -Habitación -Despacho...

Piso en calle Del Castillo, Centro, Santa Cruz de Tenerife

65 m²

***PUNTO INVERSIONES TENERIFE*** GRAN OPORTUNIDAD EN VENTA. Con 65m2 centro Santa Cruz. Apartamento totalmente reformado, electrodomestico es todo nuevo. Calle castillo, balcon orientado a plaza candelaria, edificio con ascensor, cuarto de lavadero en azote...

70 m²

REF. 2310/38. OPORTUNIDAD ÚNICA. Últimas viviendas! Alfa Real Tenerife tiene el privilegio de presentar dos últimos pisos recién reformados en la zona La Salle Cabo Llanos de la capital a un precio muy competitivo. Próximos al colegio de La Salle y parque Don ...

Piso en Duggi - Rambla - Los Hoteles, Santa Cruz de Tenerife

117 m²

Piso REFORMADO en Rambla Pulido. La vivienda fue reformada en 2022. Se distribuye en salón con terraza, tres habitaciones, un baño completo y un aseo, una amplia cocina y patio privativo de la vivienda. En el patio se encuentra el aseo, una pequeña habitación ...

Piso en Los Llanos, Santa Cruz de Tenerife

50 m²

Piso de 50 m2 en la Torre II de Santa Cruz, con inquilino. Con excelente ubicación, con fácil acceso de entrada y salida a Santa Cruz y cerca de los principales centros comerciales de la ciudad. El edificio cuenta con 5 ascensores, portero 24 horas, y cámaras...

229.000 €

98 m²

Se vende piso de 4 habitaciones en pleno centro de Santa Cruz, junto a la Plaza de El Príncipe. Se trata de un segundo piso con ascensor. Al entrar encontramos un amplio distribuidor que da acceso al salón comedor, enfrente, y a la izquierda se encuentra la pr...

229.900 €

113 m²

Negociable, en un mercado en auge permanente, Este amplio piso de 113m2 de 4 hab, 2 baños, terraza, ascensor, cocina, solana, salon, autolavado interno, exterior, y de buen tamaño, se presenta como una extraordinaria ocasión de inversión, bien ubicado con todo...

Piso en Acorán, Santa Cruz de Tenerife

126 m²

Tecnocasa Los Majuelos te ofrece la gran oportunidad de adquirir este magnífico piso reformado recientemente. El mismo cuenta con 73 m2 distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños, cocina con una amplia solana, un salón, además de un precioso patio. Al acceder a ...

113 m²

Este piso se encuentra en Calle Alcalde Mandillo Tejera, Santa Cruz de Tenerife, situado en la planta 1 de un edificio con ascensor. Es un piso que tiene 113 m2 y dispone de 4 dormitorios, 2 baños uno de ellos con plato de ducha, seis armarios empotrados doble...

Piso en calle Aguere, La Salle - Cuatro Torres, Santa Cruz de Tenerife

90 m²

Santa Cruz centro, espectacular piso de 90m2 construidos. Insuperable ubicación, a 2 minutos de El Mercado de Nuestra señora de Africa que nos ofrece su variedad de tiendas de alimentos, carnicerías, pescadería, supermercado y zona de ocio. A pocos minutos no...

113 m²

¡Descubre tu hogar ideal con esta oferta excepcional! Te presentamos un piso de 103 m2 diseñado para tu comodidad y bienestar. Con 4 amplias habitaciones y 2 baños, uno de ellos con plato de ducha, este espacio está equipado con tres puntos de telefonía y tres...

99 m²

PISO en C/ ALCALDE MANDILLO TEJERA-SANTA CRUZ DE TENERIFE. ¡Oportunidad única! Descubra este luminoso y amplio piso en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, situado en la céntrica calle Alcalde Mandillo Tejera. Con una superficie de 99,60m2, ofrece un espacio ...

110 m²

Piso todo exterior y luminoso. Consta de un salón comedor de 24 m2 con acceso a una terraza con vistas a la calle donde se ubica la propiedad. Cocina antigua con gran solana para zona de lavadero, 4 dormitorios, alguno con armarios empotrados y dos baños total...

Piso en calle Alcalde Mandillo Tejera, Los Gladiolos, Santa Cruz de Tenerife

114 m²

Ifara HOME vende piso ubicado en santa cruz, zona Cruz del Señor. Se distribuye en hall recibidor, entrando a la derecha en cocina y cuarto de lavado con despensa, entrando a la izquierda encontramos un amplio salón con acceso a terraza cubierta. Avanzando p...

Piso en calle Santa Clara, Toscal, Santa Cruz de Tenerife
235.000 €

97 m²

Magnífico apartamento en pleno Centro de Santa Cruz. Este excepcional bajo se encuentra enclavado en el corazón mismo de Santa Cruz de Tenerife, en proximidad a comercios y una completa gama de servicios. Su acceso es directo, sin la necesidad de subir escale...

Piso en Duggi - Rambla - Los Hoteles, Santa Cruz de Tenerife
235.532 €

81 m²

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Santa Cruz! Te presentamos este encantador piso de 81,58m2, situado en una ubicación privilegiada en el centro de Santa Cruz. Con ventanales que inundan de luz natural el amplio salón-comedor, te ofrecemos un espacio ...

Piso en Salamanca - Uruguay - Las Mimosas, Santa Cruz de Tenerife

125 m²

OPORTUNIDAD EN VENTA A ESCASOS METROS DE LA RAMBLA Marenostrum Inmobiliaria les presenta este magnifico piso en una de las zonas más demandadas por su ubicación y todos los servicios que ofrece la zona. Esta vivienda se encuentra a escasos metros de la Plaza...

Piso en La Salud - Perú - Buenavista, Santa Cruz de Tenerife
240.000 €

Edificio a reformar de 249,50 m2 construidos sobre un solar de 88 m2 con garaje, muy cerca de la Avenida Venezuela, con todos los principales servicios alrededor. Excelente oportunidad para inversores, ya que actualmente está distribuida en 3 viviendas indepen...

Piso en Ifara - Urbanización Anaga, Santa Cruz de Tenerife

3 baños
140 m²

CARACTERÍSTICAS PISO en SANTA CRUZ DE TENERIFE VENTA IFARA -> RUBEN MARICHAL LOPEZ, SANTA CRUZ DE TENERIFE Se vende excelente y amplio piso en Ifara, Santa Cruz, vivienda de unos 140 m2 con terraza, 4 habitaciones y 3 WC, además posee 1 plaza de garaje, 1 ...

Piso en calle Benavides, Duggi - Rambla - Los Hoteles, Santa Cruz de Tenerife
242.000 €

84 m²

Presentamos esta excepcional propiedad que combina luminosidad y un sinfín de posibilidades para convertirse en el hogar de tus sueños. Este piso a reformar de 3 habitaciones y 1 baño se encuentra en una ubicación privilegiada, ofreciendo una vida cómoda y con...

Piso en calle Álvaro Rodríguez López, Los Llanos, Santa Cruz de Tenerife
247.500 €

55 m²

Luminoso piso con excelente ubicación en Santa Cruz donde convergen la zona nueva El Cabo - Los Llanos, la Rambla, Tome Cano y la salida al norte o al sur. Este piso con magnificas vistas cuenta con un salón comedor rematados en balcón con vistas hacia el est...

Piso en calle San Vicente Ferrer, Toscal, Santa Cruz de Tenerife
248.000 €

100 m²

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Santa Cruz de Tenerife! Este magnífico piso, en calle San Vicente Ferrer ubicado a tan solo dos minutos a pie del hermoso Parque García Sanabria, ofrece una oportunidad única para disfrutar de la vida en una de las...

83 m²

Presentamos esta increíble oportunidad de vivir en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de un primer piso sin ascensor de 83 m² y que consta de dos habitaciones, dos baños, recibidor, salón comedor, cocina, balcón y patio. Todas las ve...

Piso en calle Alicante, La Salle - Cuatro Torres, Santa Cruz de Tenerife

91 m²

Se vende piso en La Salle, frente al colegio, en tercera planta con ascensor. La vivienda necesita reforma integral. Está distribuida, actualmente, en salón comedor con amplia cristalera que da acceso al balcón, una habitación anexa con ventanal hacia la calle...

78 m²

Piso para inversor ya que se vende con inquilino.  Céntrico y cómodo piso de 78 m2, en la calle Bethencourt Alfonso. La vivienda es exterior por lo que tiene mucha luz. El piso tiene un amplio salón comedor, exterior y luminoso, con cerramiento acristalado d...

90 m²

¡Atención! Se vende un céntrico piso en Santa Cruz, ideal para vivir o invertir. Este inmueble de segunda mano, con un buen estado de conservación, cuenta con 90 m² construidos y se encuentra en la planta 4, con ascensor. ¿Lo mejor de todo? ¡Es muy luminoso! A...

Piso en El Sobradillo - El Llano del Moro, Santa Cruz de Tenerife

3 baños
229 m²

Adolfo jordán administracion de fincas. Vende amplio y excelente piso en zona suroeste/ el sobradillo. Con materiales de calidad y luminoso. Muy cerca de todos los servicios, asi como conexion proxima a autovias del sur y del norte. Año de construcción 2003. ...