503 Pisos y viviendas de lujo en venta en Sevilla con piscina

Piso en Santa Cruz, Sevilla

5 baños
298 m²

Espectacular atico de 298 metros con terraza privativa con vistas a la giralda y piscina. Su distribucion es la siguiente: Hall de entrada con luz natural de patio y carpinteria de palilleria. Aseo Salon con techos altisimos y varios ventanales, chimenea Co...

Ático en Santa Cruz, Sevilla

298 m²

MAGNIFICO ATICO DE 298 METROS. Este exclusivo ático de 4 dormitorios, piscina, azotea privada con magníficas vistas y 2 plazas de garaje está situado en un impresionante edificio de estilo andaluz en el barrio de Santa Cruz. Al llegar, le da la bienvenida un ...

Ático en Santa Cruz, Sevilla

304 m²

Esta exclusiva propiedad es un ático de 4 dormitorios con piscina, azotea privada y 2 plazas de garaje, ubicado en un impresionante edificio de estilo andaluz en el barrio de Santa Cruz. Al ingresar, un amplio hall de entrada le da la bienvenida, rodeando el ...

1.050.000 €

206 m²

Piso en nervion, con 206 m² construidos, 4 dormitorios, 3 baños, 1 garaje/s, nuevo, exterior, planta 11, cocina amueblada, trastero, ascensor piscina comunitaria, combustible aerotermia, aire acondicionado frío/calor, alta suministros realizada. Gran piso en l...

1.000.000 €

205 m²

Piso situado en pleno barrio de Nervion, frente al Centro Comercial Nervión Plaza, Corte Inglés de Nervion, al lado de la boca de metro de Eduardo Dato, tranvía, y a 5 minutos andando a la Estacion de Santa Justa. Zona con buenos colegios ( Buen Pastor, Port...

Ático en Santa Catalina, Sevilla
990.000 €

222 m²

Espectacular ático-dúplex totalmente reformado con una ubicación inmejorable, en pleno centro histórico y turístico de Sevilla. A la vivienda se accede mediante un precioso y amplio patio sevillano con mucho encanto y muy bien cuidado. Tiene cinco dormitor...

247 m²

MAGNIFICO PISO EN EL PORVENIR, MUY LUMINOSO AL SER COMPLETAMENTE EXTERIOR, una de las zonas más demandadas de Sevilla. EDIFICIO REPRESENTATIVO, con recinto cerrado, zonas verdes, piscina comunitaria. DOS PLAZAS DE GARAJES Y TRASTERO EN EL MISMO EDIFICIO. Ce...

Piso en calle Juan Pablos, El Porvenir, Sevilla

247 m²

Se vende exclusiva vivienda con 2 plazas de garaje, piscina y trastero en la Calle Juan Pablos de Sevilla. La urbanización es muy agradable, de inmejorables zonas comunes además de intima y tranquila, cuenta con portero, zona de piscina y jardín para niños. ...

247 m²

PISO VENTA EL PORVENIR CON GARAJE Y TRASTERO. EN URBANIZACION CON PISCINA Y ZONA VIGIILADA GRAN INMUEBLE PARA UNA GRAN FAMILIA EN ZONA PRESTIGIOSA. R. 23720 Piso de 247 m2 construidos. unos 200 m2 útiles. Gran piso todo exterior. La distribución es muy bu...

Piso en calle Antonio Maura Montaner, Bami - Tabladilla - La Estrella, Sevilla
900.000 €

211 m²

MAGNÍFICO piso en URBANIZACIÓN CERRADA, con FABULOSAS VISTAS y amplias, cuidadas y bonitas ZONAS COMUNES ajardinadas, con PISCINA COMUNITARIA y PISTA de PÁDEL. Situado en la planta quinta, lo que le hace muy TRANQUILO, LUMINOSO y desde donde podrá disfrutar d...

Guardar

¿Quieres que te avisemos de las últimas novedades de pisos y viviendas de lujo en venta en Sevilla con piscina?

Dúplex en calle Tabladilla, Bami - Tabladilla - La Estrella, Sevilla
900.000 €

5 baños
290 m²

Piso en venta en la calle Tabladilla, una de las mejores zonas de Sevilla. Este inmueble se encuentra en una urbanización con un ambiente excelente, que cuenta con pistas de pádel, piscinas, jardín y zonas comunes para el disfrute de toda la familia. Además,...

899.000 €

249 m²

Un sueño hecho realidad! Espectacular vivienda en La Buhaira, en recinto cerrado con preciosas zonas comunes y piscina para disfrutar en familia los días de verano. De amplia y luminosas estancias, excelentes calidades y estado de conservación magnífico. El ...

Dúplex en Parque María Luisa - Huerta de la Salud - Giralda Sur, Sevilla
889.999 €

206 m²

FINANCIACION HASTA 100% NUESTROS INMUEBLES PROCEDENTES DE PARTICULARES CONTACTANOS. Pide cita para visitarlo de manera rápida y ágil por WhatsApp. Te presentamos una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Sevilla. Se trata de un piso dúplex con ter...

Ático en Parque María Luisa - Huerta de la Salud - Giralda Sur, Sevilla
850.000 €

190 m²

NB Inmobiliaria NO cobra al Comprador comisión en concepto de intermediación Exclusivo Ático con Terraza en el Porvenir en edificio de lujo. Ático con mucha Luz y estupenda terraza. Consta de 145 m² construidos cerrados; 32 m² de terraza privativa y 13 m² ...

Piso en Parque María Luisa - Huerta de la Salud - Giralda Sur, Sevilla
850.000 €

188 m²

NB Inmobiliaria NO cobra al Comprador comisión en concepto de intermediación Estupendo Piso totalmente nuevo y muy luminoso en el Porvenir Situado en el entorno cercano del Parque de María Luisa. Piso con primerísimas calidades en una urbanizaciones de lujo...

Ático en La Buhaira, Sevilla

2 habs.
147 m²

Ático con espectaculares vistas panorámicas Nos encontramos con un increíble ático situado en la planta 10ª de edificio perteneciente a la urbanización privada Urbis. A la derecha del hall de entrada encontramos la cocina y lavadero. Frente al recibidor se en...

Dúplex en Santa Cruz, Sevilla

175 m²

Magnifico piso duplex de lujo, en pleno barrio de santa cruz, en la calle Abades, casa antigua, totalmente reformada con materiales de 1ª calidad, muy luminoso y tranquilo. Planta baja: Hall, salon comedor, cocina independiente, 1 dormitorios y 1 baño, tiene u...

Dúplex en Santa Cruz, Sevilla

175 m²

795.000 €

197 m²

Es una vivienda muy amplia y luminosa además de resolutiva en uno de los barrios de más prestigiosos y funcionales de Sevilla. Un estilo de vivienda que nos gusta ofrecer a familias prácticas que aman el lujo de vivir en San Bernardo. Estamos hablando de una ...

795.000 €

195 m²

¿Busca piso amplio en una de las mejores zonas de Sevilla? , concretamente en la zona de la Buhaira en uno de los edificios "Manzana". Ideal para hacer vida familiar ya que dispone de amplias zonas de recreo, piscina y jardines. Vivienda de 195m2 con...

140 m²

Inmobiliaria Podium le ofrece en EXCLUSIVA esta extraordinaria vivienda COMPLETAMENTE REFORMADA CON CALIDADES DE LUJO en una de las zonas más recocidas Nervión, VIAPOL. Zona residencial. La vivienda pertenece a la exclusiva y reconocida urbanización privada "...

Piso en Bami - Tabladilla - La Estrella, Sevilla

206 m²

Avan3 Consultores Inmobiliarios presenta este magnífico inmueble en exclusiva; Zona Porvenir-Palmera, magnífico piso de lujo en edificio señorial. Consta de una superficie de 206 m2 distribuidos en hall de entrada, gran salón de más de 40 m2, 4 dormitorios ( 1...

Piso en Heliópolis, Sevilla

164 m²

Precioso dúplex con jardín privado de 172m2. Césped artificial, gran pérgola con toldo automático y una piscina de de 8x4 M2. de hormigón proyectado, esta última dispone de una cubierta enrollable automática de lamas y motor de clorador salino. Riego automátic...

150 m²

BAJADA DE PRECIO! Magnífico piso todo exterior en una de las mejores urbanizaciones cerradas de Nervión. Sin locales comerciales. Jardines muy bonitos y cuidados, piscina. Calle muy tranquila y cerca de zona muy comercial. Todo es exterior. No tiene patios int...

150 m²

housin vende este magnifico piso de 150 m² en uno de los mejores residenciales del barrio de Nervión, "Huerta del Rey", con una identidad de calidad y confort convirtiéndolo en una vivienda muy atractiva en su zona. Esta impresionante vivienda, con orientació...

Piso en calle Barrau, La Buhaira, Sevilla

150 m²

MAGNÍFICO PISO EN VENTA EN LA MEJOR ZONA RESIDENCIAL DE NERVIÓN *** LOCALIZACIÓN *** El piso se localiza en una de las mejores zonas residenciales de Sevilla, en el barrio de Nervión, a escasos metros de la avenida Eduardo Dato y del Centro Comercial Nervión ...

278 m²

Exclusivo piso de 278 m2 ubicada en una de las mejores zonas de Sevilla, de estilo muy señorial. Se trata de un inmueble muy luminoso, muy cercano al Parque de Maria Luisa y con todo tipo de servicios cercanos (Restauración, Supermercado, Salud, Colegios, Uni...

180 m²

¿Le gustaría vivir en uno de los lugares más cotizados de Sevilla capital? Ya lo tienes en venta piso de 5 dormitorios, 3 baños y TERRAZA con orientación SUR, incluye plaza de garaje y trastero. En el edificio SANTA BARBARA II, con piscina, padel y zona ajardi...

Piso en Parque María Luisa - Huerta de la Salud - Giralda Sur, Sevilla

155 m²

Fantástico piso en venta ubicado en la Avenida Ramón Carande, en una zona privilegiada y muy próxima al Parque de Maria Luisa, la Plaza de España, la estación de S Bernardo y Nervion. Este magnífico inmueble cuenta con 4 dormitorios, un amplio salón de 60 m2, ...

725.000 €

155 m²

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este fantástico piso en venta! Situado en la exclusiva urbanización privada Urbis, este inmueble cuenta con impresionantes vistas panorámicas desde su séptima planta y acceso a una espectacular terraza cubierta con un áng...

Dúplex en San Lorenzo, Sevilla
721.000 €

182 m²

NB Inmobiliaria NO cobra al Comprador comisión en concepto de intermediación. Esplendido Dúplex con Mucha luz y Encanto junto a la Alameda. Cuenta con terraza comunitaria que pueden disfrutar cualquiera de los propietarios o inquilinos del Edificio Viviend...

Dúplex en San Vicente, Sevilla

184 m²

Exclusivo duplex en una finca de ensueño. Ubicada en una casa señorial en el entorno de la plaza de la gavidia y el museo, se encuentra este fantástico duplex reformado recientemente. Cuenta con un amplio salón de mas de 40 m2 con cocina integrada, grandes ven...

Ático en Triana Este, Sevilla

140 m²

Hogartia consultores les ofrece ático-duplex de lujo a estrenar, buenas calidades, por la zona de san jacinto, triana. Se trata de una increíble vivienda, en un edificio de tan solo 4 plantas, una de ellas es la azotea con piscina privada y una gran zona de so...

Ático en Triana Este, Sevilla

125 m²

ATICO DE LUJO EN CALLE SAN JACINTO ( TRIANA), Un luminoso piso ático en pleno corazón de Triana, La vivienda en tercera planta tienes un gran salón - Cocina, Actualmente sin amueblar, con dos balcones a Calle San Jacinto. El pasillo que reparte las habitacione...

Ático en Triana Oeste, Sevilla

140 m²

Si buscas un ático a estrenar, de gran lujo, por la zona de San Jacinto Triana.. . Tenemos el gusto de presentarles el hogar que andas buscando. Se trata de un bonito piso ático, situado en un edificio de tan solo cuatro plantas, una de ellas es la azotea con ...