6 Pisos y viviendas baratas en venta en Victoria de Acentejo (La)

Quitar filtros
Ordenar: Relevancia

125.000 €

104 m²

Vivienda con garaje y trastero situada en la localidad de La Victoria de Acentejo, un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife. Cuenta con una superficie de 104 m² distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños. Esta eq...

Guardar

Piso en calle Pedrera en Victoria de Acentejo (La)
130.636 €

79 m²

Amplios pisos en venta en La Victoria, con una ubicación privilegiada y excelentes conexiones de transporte. Todas las viviendas disponen 3 dormitorios y 2 baños y dos de ellas en planta baja cuentan con amplias terrazas. Garaje, trastero y lavadero incluidos ...

135.000 €

83 m²

Amplio y luminoso piso de 83 m2 en La Victoria ya a la venta. Con 2 dormitorios, cocina con despensa, sala de estar, 1 solana y 2 baños, de los cuales uno es independiente y el segundo es un baño en suite conectado con el dormitorio principal. Al estar ubicado...

143.000 €

90 m²

Se trata de un bajo con tres dormitorios, vestidor, dos baños, cocina abierta a salón y desde el salón se puede acceder a la terraza. También se encuentra una azotea comunitaria y una zona privada con lavadero para cada vivienda. La vivienda dispone de garaje....

Guardar

Dúplex en carretera General de la Victoria en Victoria de Acentejo (La)
179.000 €

110 m²

Te presento un espectacular dúplex en venta en la carretera general de La Victoria. Amplio y luminoso, está distribuído de la siguente forma, en la planta baja, donde encontramos la cocina, salón y baño con ducha, dejando el primer piso para las habitaciones y...

Guardar

Ático en Victoria de Acentejo (La)
210.000 €

215 m²

Ático, amplio y luminoso con garaje y trastero. Se distribuye en una sola planta: cocina completamente equipada, 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, así como una habitación, destinada a usos múltiples ( habitación, oficina...), co...

Guardar

¿Quieres que te avisemos de las últimas novedades de pisos y viviendas baratas en venta en Victoria de Acentejo (La)?

Hasta aquí todos los anuncios de pisos y viviendas en venta en Victoria de Acentejo (La)

Te mostramos otros inmuebles que te pueden interesar

Dúplex en Zona Botánico, Puerto de la Cruz
370.000 €

154 m²

Este dúplex de 150 m2 incluye dos terrazas privadas. En la planta baja tiene amplio recibidor que te guía a través de la vivienda. A la derecha del recibidor, encontrarás un aseo, para dar paso a la cocina, completamente equipada. A la izquierda del recibidor,...

Piso en Santa Úrsula
369.000 €

118 m²

Este bonito y elegante apartamento está situado en una de las zonas residenciales más solicitadas del norte de Tenerife, en la urbanización La Quinta - Santa Ursula. El piso tiene 2 dormitorios, 2 baños modernos y espaciosos con duchas a ras de suelo. Una coci...

Piso en calle Aguilar y Quesada en Zona Botánico, Puerto de la Cruz
198.350 €

56 m²

BELLA CASA INVEST vende espacioso apartamento con dos amplios balcones, bonitas vistas y a 100 metros del la Playa Martianez, de las piscinas de agua salada El Lago Martianez y del Centro Comercial. La vivienda es muy luminosa, ventilada y amplia en su interio...

Piso en Candelaria-Playa La Viuda, Candelaria
150.000 €

45 m²

Este piso se encuentra en Calle Al Alba, Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, situado en el distrito en una planta 2 de un edificio con ascensor. Es un piso, construido en el año 2006, que tiene 45 m2 y dispone de 1dormitorio con armario empotrado, 1 baños, co...

Piso en calle De la Lancha en Playa Jardín, Puerto de la Cruz
239.500 €

62 m²

Te imaginas viviendo en la mejor zona del Puerto de la Cruz? Haz realidad a tus sueños con este fantástico piso. Imagina despertarte y lo primero que ves es el mar, tomar tu desayuno en la terraza que da al mar, dar un paseo en la playa al lado de casa y estar...

250.000 €

61 m²

Monika de RedFox-Home presenta: *Encantador Apartamento con Terraza y Ascensor* - Zona tranquila - Supermercado en el edificio - Terraza con vista al Teide Ubicación: El apartamento está situado en el edificio Laurisilva, en el centro de La Paz. Esta zona pop...

Guardar

Ático en avenida Mayorazgo de Franchi en Orotava (La)
409.811 €

4 habs.
3 baños
300 m²

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Visita el enlace del sitio web, para que lo veas en 3d y te sientas inmerso en esta maravillosa propiedad. Este fantástico ático marca la diferencia entre otros por su diseño y techos arquitectónicos y especiales lo cual lo h...

185.000 €

47 m²

Al ingresar al apartamento, serás recibido por una acogedora sala de estar que permite la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El diseño de planta abierta maximiza el espacio, ofreciendo un ambiente de vida aireado. La coci...

Ático en Zona Botánico, Puerto de la Cruz
750.000 €

294 m²

TENERIFE BROKER INMOBILIARIA vende en exclusiva uno de los más bonitos áticos de lujo con vistas de ensueño al mar, costa y montaña. El ático se renovó por completo en 2019-2020 y se divide en un amplio hall de entrada con grandes armarios empotrados, un lumi...

340.000 €

136 m²

¡Bienvenidos al paraíso! Esta vivienda en venta se encuentra en el tranquilo y privilegiado distrito Botánico de Puerto de la Cruz. Su ubicación céntrica te permitirá disfrutar de la ciudad a pie y tener cerca supermercados y farmacias. Además, es ideal para p...

Ático en calle Tamonante en Las Caletillas-Punta Larga, Candelaria
278.900 €

186 m²

Un Atico Duplex con vistas al Océano es una joya que no se encuentra todos los días. Imagina despertarte cada mañana con la brisa marina acariciendo tu rostro y disfrutar de las increíbles puestas de sol desde la comodidad de tu propio hogar. Este maravillos...

Piso en calle Luis Rodriguez Figeroa en Zona Botánico, Puerto de la Cruz
650.000 €

96 m²

BELLA CASA INVEST vende impresionante ático en la mejor zona del Puerto de la Cruz con magnificas vistas al Teide, al Atlántico, al Puerto de la Cruz y a toda la costa. La vivienda es en equina y ofrece una terraza de 25m2 que garantiza vistas panorámicas siem...

Ático en avenida Los Cachazos en Zona Botánico, Puerto de la Cruz
319.000 €

77 m²

Remax Connection Sur vende Ático de lujo en venta en Puerto de la Cruz Este impresionante ático ofrece lo mejor del estilo de vida en Tenerife, con una ubicación privilegiada y vistas panorámicas que quitan el aliento. Características principales: 2 dormit...

Piso en Güímar
180.000 €

83 m²

Descubre la belleza de vivir a solo 100 metros de la playa en este encantador piso con ascensor. Con una ubicación privilegiada, podrás sumergirte en la tranquilidad del mar siempre que lo desees. Características destacadas: - Amplio salón comedor para tus m...

Ático en calle Tajora en Santa Úrsula
260.000 €

90 m²

Desea vivir en uno de los mejores complejos Residenciales del norte de la Isla? En la Quinta, con el mejor clima de toda la isla y las mejores y más rápidas conexiones a la autopista. Zona eminentemente residencial con todos los servicios próximos. El Edifici...

Piso en rambla De Los Menceyes en Las Caletillas-Punta Larga, Candelaria
185.000 €

61 m²

¡Descubre esta increíble oportunidad en Las Caletillas, Punta Larga, en el prestigioso Residencial Elena! Este encantador piso de 61m² construidos y 54m² útiles, ubicado en la tercera planta y provisto de ascensor, ofrece comodidad y modernidad en un entorno...

Piso en Santa Úrsula
175.000 €

55 m²

Te ofrecemos un estupendo apartamento situado en el norte de la isla de Tenerife, en el prestigioso municipio de Santa Úrsula, específicamente en la apacible zona residencial de La Quinta, destaca por sus amplias zonas ajardinadas y una piscina comunitaria con...

Piso en calle Del Coche en San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
340.000 €

66 m²

Apartamento con jardín privado en un complejo residencial con piscina comunitaria. Esta propiedad ha sido recientemente renovada y ofrece una superficie habitable neta de 57 metros cuadrados. Destaca especialmente el amplio jardín/terraza con una superficie de...

Guardar

Inmobiliarias en Victoria de Acentejo (La)