39 Naves baratas en venta en Ajalvir

Ordenar: Relevancia

130.000 €

315 m²

Fantástica nave en venta. Para mas información contactar por teléfono.

Nave en calle Extremadura en Ajalvir
163.000 €

300 m²

Vuestra agencia de confianza API Norte presenta sin honorarios al comprador, nave industrial de 250 m² en el polígono industrial de Ajalvir antigua cerrajería, se distribuye en nave en planta baja diáfana con oficina y foso también dispone de un patio techado ...

165.000 €

280 m²

Nave de 274m. , con puente grúa de 3,2 Toneladas, en recinto de naves cerrado, con puerta individual de salida a vía de servicio de la A-2. Tiene 250m. de planta nave diáfa mas modulo de oficina de 28m. acondicionado con a/a, cuarto de baño y ducha. Con altura...

173.000 €

282 m²

Nave industrial en venta con 282 m² construidos repartidos entre almacén y oficinas. El almacén tiene 22 m² y las oficinas cuentan con 22 m². La estructura es de ladrillo y con una altura de Las oficinas cuentan con falso techo, además cuenta con instalación...

180.000 €

331 m²

Nave industrial de 340m² en la zona de Ajalvir. Totalmente diáfana con altura de más de 7m. Nave muy luminosa gracias a las luminarias ubicadas en el techo a dos aguas. Gran acceso principal con portón elevable y acceso peatonal independiente. Dispone de un b...

Nave en calle Extremadura en Ajalvir
182.000 €

300 m²

Vuestra agencia de confianza API Norte presenta sin honorarios al comprador, nave industrial de 250 m² en el polígono industrial de Ajalvir antigua cerrajería, se distribuye en nave en planta baja diáfana con servicios, vestuarios oficina y altillo y en planta...

182.400 €

455 m²

NAVE PROVENIENTE DE BANCO Amplia nave industrial situada en Ajalvir, en una zona repleta de naves y negocios, con excelentes comunicaciones por carretera. La nave industrial es amplia 455 m2 distribuida en dos plantas. La planta baja con cuenta con un baño,...

183.000 €

455 m²

¡Bienvenido a BIBA HOME, tu oportunidad de adquirir una Nave Industrial sin comisión de agencia! Te presentamos una increíble oportunidad de inversión con esta espaciosa y versátil propiedad ubicada en una parcela de 471 m2. La Nave Industrial se distribuye e...

183.000 €

455 m²

Nave industrial de uso polivalente situada en carretera de Torrejón, en el municipio de Ajalvir, provincia de Madrid. Cuenta con una superficie construida de aproximadamente 455,45 m². Se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja con cuenta con un b...

215.000 €

587 m²

Estupenda nave en venta en Ajalvir, Madrid. Dispone de una superficie de 587,36 m² sobre parcela de 540 m2, repartidos en diferentes plantas conectadas entre si, con zona habilitada para vestuarios, aseos, oficinas y almacenaje. Cuenta con zona exterior destin...

Guardar

¿Quieres que te avisemos de las últimas novedades de naves baratas en venta en Ajalvir?

4 baños
587 m²

NAVE INDUSTRIAL en AJALVIR. EXCELENTE NAVE en zona industrial y comercial de Ajalvir, La nave cuenta con una superficie total construida de 587 m2, dispone de 4 despachos, vestuarios con duchas, 3 baños y aseo, cocina-comedor con muebles de cocina y almacén, e...

3 baños
587 m²

Nave en Venta en Ajalvir Esta impresionante nave en venta se encuentra en una zona consolidada de Ajalvir, cerca del centro y rodeada de numerosos comercios, farmacias y centros sanitarios. Con una superficie de 587m², esta nave cuenta con dos plantas conecta...

Nave en calle Candelaria en Ajalvir

528 m²

Nave en venta en Ajalvir. 400m en planta, con servicios y vestuarios. Entreplanta bajocubierta almacén y oficinas Aparcamiento delantero 60m y patio trasero 21m Puerta con 4m altura. Sin comisiones de intermediación. Estudiamos su financiación.

225.000 €

259 m²

Nave industrial-comercial (terciaria) situada junto a casco urbano en pleno acceso al municipio desde Torrejón. Superficie total: 259 m2 INDUSTRIALPLANTA BAJA179 m2 ALMACENPLANTA BAJA21 m2 ALMACENPLANTA BAJA20 m2 OFICINAPLANTA PRIMERA 21 m2 Situada en esqu...

235.000 €

460 m²

INMOBILIARIA TÉCNICA NORTE VENDE Nave diáfana en Ajalvir, en la planta de abajo tiene a la izquierda 2 baños con ducha, a la derecha estancia con taquillas y al final de la nave tiene una puerta con acceso a un patio, las escaleras de subida están junto a la z...

240.000 €

400 m²

Nave industrial de 400 m² en venta en el Polígono Industrial de Ajalvir. La nave tiene una superficie total construida de 400 m². Su estructura es de ladrillo hormigonado y la altura libre es de 8,00 metros en la parte baja y 10,00 en la parte alta. La nave ti...

240.000 €

587 m²

NAVE PROCEDENTE DE FONDO Amplia nave industrial a la venta en Ajalvir, municipio próximo a Madrid perfectamente comunicada por carretera estando a unos 40 minutos y Ubicada a solo 15 minutos de coche de Alcalá de Henares. Dentro de la localidad se ubica en zo...

342 m²

En el municipio de Ajalvir, vendemos una nave industrial de 342 m2 con las siguientes características: ? Altura de 7,55 metros a 9,30 metros. ? Cubierta de chapa con aislante térmico. ? Diáfana. ? 1 portón de acceso de vehículos. ? Medidas de ancho y largo 18...

400 m²

NAVE INDUSTRIAL EN VENTA Nave totalmente diáfana de 400 m2 en planta baja. Cuenta con una altura de 10 metros a cumbrera y 8 metros en laterales con cubierta a dos aguas con estructura de hierro. Dispone de portón de acceso de 6 metros de altura para vehícu...

360 m²

Nave industrial en venta en rentabilidad en Ajalvir. Nave de 360 m² con una altura de 7,15 metros. Además, tiene un patio trasero de 20 m². Nave diáfana con estructura de hormigón. Dispone de una puerta de entrada peatonal y una puerta de entrada para camione...

421 m²

Nave industrial ubicada en Ajalvir, localidad muy próxima y con inmediatos accesos a M50, A2 y R2, en la calle Atlántico 17. Excelente ubicación pues se encuentra justo a la salida de la población en dirección a Torrejón por la M108, y con buen acceso y movili...

407 m²

Nave industrial ubicada en Ajalvir, localidad muy próxima y con inmediatos accesos a M50, A2 y R2, en la calle Atlántico 19. Excelente ubicación pues se encuentra justo a la salida de la población en dirección a Torrejón por la M108, y con buen acceso y movili...

342 m²

Disponible en venta estupenda nave industrial ubicada en polígono industrial de Ajalvir. La nave se encuentra en una calle con paso para trailers, tiene una zona muy amplia de aparcamiento. La nave es totalmente diáfana, cuenta con una superficie de 340m2, id...

252.010 €

370 m²

NAVIUM VENDE NAVE INDUSTRIAL de 370 m2 construidos. SUPERFICIES: En solar de 379 m2. Planta baja de 370 m2 con una altura libre de 6 m. Patio trasero pavimentado y vallado de 9 m2. CARACTERÍSTICAS: Acceso a nave mediante 1 portones TIR. Estructura de hormigó...

340.000 €

631 m²

Nave industrial de 631 m² en venta en Ajalvir, en el polígono industrial Senderillo. La nave cuenta con 631 m² construidos, 493 m² correspondientes al almacén y 138 m² de oficinas. La estructura de la nave es metálica y la cubierta es de uralita. La altura lib...

340.000 €

678 m²

En el polígono industrial de Ajalvir, VENDEMOS: Nave industrial de 632 m2 en planta baja, nave aislada con vigas y pilares en hormigón. tiene 2 portones de acceso independientes al interior de la nave, cubierta en dientes de sierra con falso techo de alumisol....

350.000 €

3 baños
661 m²

¡Atención inversores! Tenemos una oportunidad única para ti. Te presentamos una nave industrial en venta, ubicada en una zona privilegiada cercana al pueblo y con fácil acceso a la autopista. Con una superficie construida de 661 m² y útil de 660 m² distribuida...

350.010 €

635 m²

NAVIUM vende nave industrial de 635,40 m2 SUPERFICIES: Planta baja de 558,00 m2 con una altura libre máxima de 6,60 m en cumbrera y mínima de 5,10 m. , de los cuales unos 77 m2, se destinan a aseos, oficina de control/exposición y acceso a planta alta. Plant...

420.000 €

643 m²

INMOBILIARIA TÉCNICA NORTE, vende 2 naves en el polígono industrial de Ajalvir, una de ellas cuenta con 285 m2 y la otra con 278 m2. Dispone de agua y de luz. Actualmente su actividad es de alquiler de trasteros, el cual da una rentabilidad de unos 4.000 € m...

540.750 €

715 m²

NAVE EN VENTA O EN ALQUILER EN AJALVIR La nave dispone de 715 m2 con una altura máxima 7,50 m mínima 6.30 m, portón de entrada de 4 m ancho x 5 m alto y estancia para oficinas de 27 m2. Se encuentra ubicada en zona de polígono con buenas comunicaciones. Las...

600.000 €

700 m²

Se ofrece en venta una espaciosa nave industrial en Ajalvir, con una superficie total de 700 m². La nave cuenta con un aseo, sistema de seguridad con alarma instalada, extintores, 1 portón de acceso rodado, oficina de 30 m² con acceso peatonal independiente, y...

Nave en polígono Conmar en Ajalvir
600.000 €

705 m²

Tu asesor personal inmobiliario, API San Román vende nave industrial de 700m2 en la carreterda de Torrejon, en el polígono Conmar de Ajalvir. El inmueble se distribulle en zona de nave de 640m2 con una oficina de 30m2 y un aseo; y entreplanta con oficina de 3...

Nave en polígono Ramarga en Ajalvir
650.000 €

1.852 m²

**** INMOBILIARIA CON LLAVES Y HOMOLOGADA ** EHABITAR VENDE DOS NAVES INDUSTRIALES UNIDAS NAVES INDUSTRIALES de planta rectangular, con gran aprovechamiento de la superficie útil, con gran altura de techos. En la planta baja dispone además de una construcci...

680.000 €

775 m²

NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA. Terreno de 15.328 m² en el Termino Municipal de Ajalvir, consta de 2 fincas registrales, 1 de ellas con 7.340 m² de solar y 2 naves mas unas pequeñas oficinas con una superficie total de 775 m² en 1 planta y zona s...

1.060.000 €

1.549 m²

Naves industriales ubicadas en Ajalvir, a 30 KM del centro de Madrid. Las cinco naves ocupan una superficie total de 1.549, 66 m2 sobre parcela de 1633,82 m2. Nave 1: superficie total de 323,11 m2 distribuidos en planta baja de 239,19 m2 y entre planta de 83...

Nave en carretera De Daganzo en Ajalvir
2.876.000 €

7.700 m²

En Magna 4 Inmobiliaria somos especialistas en inmuebles de banco, si está buscando vivienda, local, suelo.. . nosotros te acompañamos en todo el proceso y no te cobramos comisión. Nave logística en parcela independiente en venta situada en las proximidades d...

2.876.000 €

7.700 m²

Nave logística en parcela independiente en venta situada en las proximidades del Polígono Industrial La Garena y el Polígono Industrial Los Olivos, en el término municipal de Alcalá de Henares (Madrid), a unos 25 Km de la capital y a unos 15 minutos del Aeropu...

5.000.000 €

4 baños
5.463 m²

Nave industrial de 3.500 m2en parcela de 8.000 m2 Planta baja de 3.500 m2 sectorizada en 3 estancias unidas interiormente por puertas grandes RF. 2 muelles 9 m de altura Oficina de 500 m2 en 3 plantas  Cuenta con instalación eléctrica con luminaria, BIES con...

7.714.000 €

16.540 m²

¡Increíble oportunidad en Ajalvir, Madrid! Tenemos disponible una nave principal y dos anexas en venta. La nave principal cuenta con un total de 16540 m² distribuidos en una planta baja de 13240 m², cuatro muelles de carga y descarga, una rampa y 2150 m² de of...