334 Terrenos baratos en venta en Santa Cruz de Tenerife

Ordenar: Relevancia

Terreno en calle Arejo, Barranco Grande - Tincer, Santa Cruz de Tenerife

550 m²

Parcela en El Sobradillo con 550 metros cuadrados, vistas al mar y fácil edificabilidad, a 12 minutos del centro de Santa Cruz. Al ocupar la esquina y estar entre dos calles la edificabilidad y el desmonte se hacen muy sencillo reduciendo los costes de constru...

Terreno en calle Arejo, Barranco Grande - Tincer, Santa Cruz de Tenerife

550 m²

Terreno en La Salud - Perú - Buenavista, Santa Cruz de Tenerife

225 m²

¡NEGOCIABLE los TÉRMINOS DE COMPRA! INVERSORES, oportunidad con sistema de construcción ultra rápida. ¿LE GUSTARÍA CONSTRUIR UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR O UN EDIFICIO DE 3 PLANTAS EN UNA EXCELENTE ZONA DE ALTA DEMANDA EN SANTA CRUZ? ¿PODRÍA SER USADO COMO VIVIEND...

Terreno en Santa Clara - Las Delicias - Mayorazgo, Santa Cruz de Tenerife
136.000 €

610 m²

Solar Residencial en Santa Cruz De Tenerife, provincia de Tenerife, de tipología Plurifamiliar con una superficie de 610 m², con edificabilidad estimada de 1.375 m² y un número estimado de 15 unidades a edificar. El de propiedad que se posee en la finca regist...

Terreno en Santa Clara - Las Delicias - Mayorazgo, Santa Cruz de Tenerife
137.000 €

216 m²

Se vende solar, ubicado en Calle Ganigo / Las Cabritas. Dispone de 216 m2. Se trata de una parcela de forma rómbica. La orientación Noroeste-Suroeste de la parcela corresponde aproximadamente con el eje longitudinal de la misma. La calle presenta una ligera pe...

Terreno en Anaga, Santa Cruz de Tenerife
139.000 €

150 m²

Suelo urbano consolidado cumpliendo condicionamiento urbanístico para la edificación donde se permite una altura máxima de 3 plantas. Uso principal residencial.

Terreno en calle Caserio Benijo en Anaga, Santa Cruz de Tenerife
139.500 €

31.895 m²

Parcela muy extensa con varios cuartos aperos con productividad con vistas espectaculares y muchas posibilidades, agrarias y rurales, pasa por un lindero de la finca un barranco de facil acceso y la finca se puede acceder desde la carretera general de benijos ...

Guardar

¿Quieres que te avisemos de las últimas novedades de terrenos baratos en venta en Santa Cruz de Tenerife?

140.000 €

365 m²

Se vende solar urbano en San Matias, uso residencial, con posibilidad de construir un edificio de dos plantas con 12 viviendas, planta sótano con plazas de garage y planta cubierta con azotea comunitaria. No dudes en solicitarnos más información. Si le ha gus...

Terreno en Ifara - Urbanización Anaga, Santa Cruz de Tenerife
150.000 €

570 m²

Parcela para vivienda unifamiliar en exclusiva zona de Santa Cruz en Residencial Anaga. Con una superficie de 570 m2. Permite una edificabilidad del 33% en 3 plantas de alturas, con separación a linderos de  3 metros a los laterales y 5 metros al frente.  Cuen...

Terreno en calle José García García en Anaga, Santa Cruz de Tenerife
151.900 €

795 m²

Este terreno se encuentra en Calle José García García, 0, 38150, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife. Es un terreno que tiene una superficie de 795 m2/s con una edificabilidad estimada de 865 m2/e. Se trata de un suelo urbano con un uso Residencial ...

Terreno en calle La Diana en Anaga, Santa Cruz de Tenerife
151.900 €

509 m²

Te presentamos este solar urbano de 509m2 en Valleseco, ubicado en una zona muy céntrica y de fácil acceso. Con todos los servicios a tu alcance. Ponte en contacto con nosotros para informarte de las posibilidades que podrás desarrollar aquí. *Se admiten o...

Terreno en Alisios - Santa Maria del Mar - Chorillo, Santa Cruz de Tenerife
155.000 €

976 m²

Se vende suelo urbano consolidado de 976 metros cuadrados con uso principalmente residencial y de usos globales: industrial y de almacenamiento; dicho terreno se encuentra subiendo la Calle Rododendro en la segunda entrada a mano izquierda (Calle Retama) - San...

155.000 €

699 m²

Solar en Santa Cruz de Tenerife. Con una superficie de 699 m² y una edificabilidad de 454 m²t. Situado en El Sobradillo, la zona donde se encuentra ubicado dispone de todos los servicios básicos necesarios como, centros educativos, comercios, restaurantes, com...

Terreno en calle Abora, Acorán, Santa Cruz de Tenerife
158.000 €

501 m²

Se vende solar Urbano de 501 m2, con una edificabilidad de 33%, situada en la zona de Acoran, con vistas al Océano muy bien situado, fáciles conexiones al Norte y al Sur. Terreno en desnivel.

160.000 €

440 m²

En venta solar urbano, ubicado en la zona de La Gallega. Santa Cruz de Tenerife. Cuenta con 440m2 urbano, se permite edificación de tres plantas y siete viviendas con plaza de garaje. Oportunidad de inversión. Puede contactarnos para hacer visita. / / / Tamb...

Terreno en calle Betanguayre, Acorán, Santa Cruz de Tenerife
165.000 €

784 m²

Se presenta una gran oportunidad de un solar totalmente urbanizable en una zona privilegiada de Acorán en la calle Betanguayre en zona residencial, con grandes vistas al mar y perfecta accesibilidad. Es el único solar que dispone de entrada con vehículo por la...

Terreno en calle San Andrés en Anaga, Santa Cruz de Tenerife
170.000 €

1.526 m²

Venta de fantástico terreno urbanizable en San Andrés con increíbles VISTAS a la PLAYA DE LAS TERESITAS. Ideal para empresa constructora. El terreno tiene una superficie de 1.526, 19 metros cuadrados, ubicado en el pueblo pesquero de San Andrés, a 10 minuto...

170.500 €

542 m²

Marenostrum inmobiliaria vende promoción comercial de cuatro solares con una superficie de 542m² en total, de uso mayoritario residencial, de 1405m² de edificabilidad total, con las siguientes superficies: Solar 1: 128m² Solar 2: 134m² Solar 3: 132m² Solar 4:...

Terreno en calle José García García en Anaga, Santa Cruz de Tenerife
174.500 €

796 m²

Terreno urbano para construir en venta en c. José García García, Valleseco, Sta. Cruz Tenerife. Tiene la playa muy cerca, paseo que llega hasta las Teresitas. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Terreno en Acorán, Santa Cruz de Tenerife

600 m²

CALMA Home Staging presenta este magnifico terreno urbano en Acoran. Precio negociable, impresionantes vistas al mar y con la posibilidad de construir a tres plantas y disfrutar de un gran jardín. No pierdas esta oportunidad y llámanos para mas información.

Terreno en La Salle - Cuatro Torres, Santa Cruz de Tenerife

1.119 m²

Desde la oficina de TECNOCASA LA SALLE, queremos ofrecerle esta fantástica oportunidad de compra; un terreno urbanizable de 1119m2 en la C/ Pintor Ribera una muy buena opción para invertir. Esta parcela urbanizable se encuentra en una Unidad de Actuación act...

1.378 m²

SANTA CRUZ DE TENERIFE. Solar edificable para residencial de 3.240 m2 sobre rasante y 900 m2 bajo rasante. VER informaci?n urban?stica en ficha adjunta. VENTA SUJETA A I. V. A. /I. G. I. C. sin limitaci?n del tipo de comprador.

Terreno en calle La Pintadera, Barranco Grande - Tincer, Santa Cruz de Tenerife

1.378 m²

Solar edificable para residencial de 3.240 m2 sobre rasante y 900 m2 bajo rasante. VENTA SUJETA A I. V. A. /I. G. I. C. sin limitación del tipo de comprador. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. E...

1.380 m²

VENTA DE SOLAR EDIFICABLE PARA RESIDENCIAL EN BARRANCO GRANDE, SANTA CRUZ 180.000€ Suelo urbano consolidado de 1.380 metros cuadrados, y edificabilidad de 3.240 metros cuadrados para uso residencial. Venta sujeta a I. G. I. C. sin limitación de tipo de compr...

Terreno en calle El Bufadero en Anaga, Santa Cruz de Tenerife
185.000 €

672 m²

Te ofrecemos este Terreno situado en María Jiménez; Calle el Bufadero 66. Cuenta con una superficie de 672 m. INTRUMENTO DE ORDENACION: Plan general (Adaptación básica al derecho legislativo 1/2000, de 8 de mayo) CLASIFICACION Y CATEGORIA DE SUELO: Urbano con...

Terreno en La Gallega - El Tablero, Santa Cruz de Tenerife
187.000 €

540 m²

Terreno en El Tablero, El Rosario, con una superficie de 420 m2 y una superficie construida de 540 m2. El estado de la edificación tal como se observa en las fotos es de estructura terminada. La edificación de dos plantas, ocupa la totalidad de la parcela con ...

Guardar

Terreno en calle Faisan, El Sobradillo - El Llano del Moro, Santa Cruz de Tenerife
190.000 €

330 m²

Vendemos estupendo solar residencial en zona el sobradillo en esquina con gran fachada en la calle Faisan esquina con la calle Berlina, urbanizable a tres alturas. para más información o visitarlo no dude en llamarnos al 6.7. 0.3. 5.8. 4.5. 0 o 9.2. 2.2. 0.3. ...

192.000 €

3.529 m²

Inmueble Rústico clasificado como Agrario en C/ Bernabe 21 Santa Cruz De Tenerife (SC Tenerife) de 3529 m2 de superficie. -Suelo en Bernabe 21 Santa Cruz De Tenerife -Referencia catastral: 25580M3CS7425N0000SK -Precio orientativo: 192000€ (se admiten ofertas) ...