Este anuncio tiene 3 estrellas.
Clasificamos nuestras ofertas por la calidad de sus contenidos y por la puntuación que tú les das.
Así encontrarás siempre, en primeras posiciones, los anuncios que te ofrecen la información más completa y de calidad.
Excelente Piso de 3 dormintorios y 2 baños con altas calidades de construcción y todo detalle, A/C frio-calor,cocina indep. totalmente amueblada con muebles Forlady (vitro, horno, extractor y calentador 100L incluido) lavadero. Amplios armarios empotrados y revestidos. Baño totalmente equipado con encimera, espejo y ducha hidromasaje, instalación alarma, caja fuerte,puerta blindada, carpinteria interior de diseño, ventanas de PVC tipo climalit. Amplia terraza de 16 mts con bonitas vistas a los jardines comunes. Garaje subterraneo y trastero incluido.Amplia terraza de 11 mts con bonitas vistas a las zonas ajardinadas de la urbanización.Facilidades de pago.
A SÓLO 500 mts de las playas de la Cala de Mijas y sus comercios. Bella Urbanización privada totalmente cerrada con amplias zonas verdes y piscinas comunes a sólo unos minutos de los mejores Campo de Golf de la zona y todos los servicios de primera necesi
Otros
a s
Próximo a
comercios, bancos, colegios, parques, Restaurantes, nueva estaci
Fecha de publicación:
28-09-2007 Visitas: 211
Contacta con el anunciante
Atención telefónica
902 611 315
Código anunciante: 5563
Código de consulta: 283230
Puntúa este anuncio y ayúdanos a valorarlo por estrellas.
Clasificamos nuestras ofertas por la calidad de sus contenidos y por la puntuación que tú les das.
Así encontrarás siempre, en primeras posiciones, los anuncios que te ofrecen la información más completa y de calidad. ¿Quieres saber más sobre el Posicionamiento Estrella?