Volver al listado

Alquiler de local en Centre - Reus con aire acondicionado

1.200 €
1
75 m²

Características

  • Aire acondicionado: otros
Certificado energético en trámite

Descripción

Bonito local comercial, en el centro de Reus. Situado en la calle Sant Joan, a escasos metros de la Plaza Prim, centro neuràlgico de la ciudad. Tiene una fachada de unos 4 metros y una profundidad de unos 18 metros, de los cuales los últimos 4 son de oficina-almacen y aseo. Tiene los servicios de luz y agua dados de alta. Las instalaciones son correctas y ademas tiene aire acondicionado. Solo precisa de limpieza, pintura y de los acabados que se le quiera dar. El local no tiene humedades y dispone de puerta enrollable bastante nueva. APROVECHE LA OPORTUNIDAD, ya que, cualquier negocio que se decida por este local, será superconocido en pocos dias.
¿Necesitas más información?  / No

Recibir avisos de este inmueble

Guarda este inmueble y recibe notificaciones y novedades similares a esta vivienda

yaencontre (idealista) te informa que tus datos personales serán utilizados para crear tu Área Personal, dónde podrás gestionar tus avisos y enviarte información de nuestros productos según tus preferencias. Podrás ejercer tus derechos de protección de datos según la siguiente política de privacidad.

Ubicación

Centre, Reus

El anunciante no ha indicado la dirección exacta o no desea mostrarla.

Información del precio

Precio de alquiler del inmueble: 1.200 €

Índice de referencia de Cataluña: No disponible

Anunciante

GRANSOL

Ref. anuncio:

97568345

Última actualización:

17/09/2022

Ver todos los inmuebles

Contacta con GRANSOL

yaencontre (idealista) te informa que tus datos personales serán utilizados para crear tu Área Personal y enviarte información de nuestros productos según tus preferencias. Facilitaremos tus datos al anunciante para que pueda atender tu petición. Podrás ejercer tus derechos de protección de datos según la siguiente política de privacidad.