Volver al listado
8 FotosVídeo

Alquiler de local en Poligono Norte - Villegas - La Fontanilla de 70 m²

500 €
1
70 m²

Descripción

¿Preparado para emprender tu negocio? ¡Contamos con el local comercial ideal para ello! Local situado en la Barriada de los Principes. Se trata de un local de 80 m² que dispone de oficina, estancia amplia y diafana, dos baños. Doble entrada una porton y una puerta pequeña de paso. Ideal para actividades tales como mecánica, carpintería, venta de muebles, o para almacenaje ya sea particular o comercial. No dudes en venir a visitarlo. Honorarios de la agencia no incluidos en el precio.
¿Necesitas más información?  / No

Recibir avisos de este inmueble

Guarda este inmueble y recibe notificaciones y novedades similares a esta vivienda

yaencontre (idealista) te informa que tus datos personales serán utilizados para crear tu Área Personal, dónde podrás gestionar tus avisos y enviarte información de nuestros productos según tus preferencias. Podrás ejercer tus derechos de protección de datos según la siguiente política de privacidad.

Ubicación

Poligono Norte - Villegas - La Fontanilla, Macarena, Sevilla

Por privacidad, el anunciante no ha indicado la dirección, pero puedes contactarle para conocerla.

Anunciante

Estudio pinomontano

Ref. anuncio:

100884522

Última actualización:

24/03/2023

Ver todos los inmuebles

Contacta con Estudio pinomontano

yaencontre (idealista) te informa que tus datos personales serán utilizados para crear tu Área Personal y enviarte información de nuestros productos según tus preferencias. Facilitaremos tus datos al anunciante para que pueda atender tu petición. Podrás ejercer tus derechos de protección de datos según la siguiente política de privacidad.