Volver al listado

Alquiler de piso en El Cabanyal- El Canyamelar de 4 habitaciones con terraza y muebles

1.200 €
4
1
106 m²

Características

  • Año de construcción: 1975
  • Estado: buen estado
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1ª

Consumo

156 kWh/m² año

Emisiones

29 kg CO₂/m² año

Descripción

VIVALTA INMOBILIARIA ofrece esta vivienda de alquiler por temporada de estudiantes  ¿Necesitas una vivienda para tu próximo curso de estudios?   ¿Eres estudiante? ¿Quieres ir andando a la universidad? ¡Pues estás de Suerte! Aquí te presentamos esta fantástica vivienda ubicada en la Plaza Iglesia los Ángeles el corazón del mítico barrio del Cabañal. La vivienda se alquila completamente amueblada, es de disposición exterior con vistas despejadas a la plaza, cuenta con 4 dormitorios y 1 baño además de una terraza interior con acceso desde la cocina. Fecha de inicio de contrato 1 de Septiembre de 2023. Fecha máxima de salida Julio de 2024. Necesaria la presentación de un avalista por cada estudiante arrendatario. Consulte disponibilidad para visitarlo. _ Este anuncio es informativo y sin valor contractual, puede contener errores. Gastos e impuestos no incluidos. " _ Se informa al cliente arrendatario que la solicitud de visita al inmueble anunciado por esta agencia, comportará la obligación de quien realiza la misma de, con carácter previo a la visita, contratar los servicios de la agencia para la gestión del alquiler entre los que se encuentra la propia realización de la visita y de otros servicios como: . Asesoramiento Legal, Gestión documental, presentación de documentación a la propiedad, negociación con la propiedad, asistencia a la firma, elaboración, contrato de arrendamiento. _.
¿Necesitas más información?  / No

Recibir avisos de este inmueble

Guarda este inmueble y recibe notificaciones y novedades similares a esta vivienda

yaencontre (idealista) te informa que tus datos personales serán utilizados para crear tu Área Personal, dónde podrás gestionar tus avisos y enviarte información de nuestros productos según tus preferencias. Podrás ejercer tus derechos de protección de datos según la siguiente política de privacidad.

Ubicación

El Cabanyal- El Canyamelar, Poblats Marítims, Valencia

El anunciante no ha indicado la dirección exacta o no desea mostrarla.

Anunciante

VIVALTA INMOBILIARIA

un nuevo camino a tu casa

Ref. anuncio:

4552

Última actualización:

07/06/2023

Ver todos los inmuebles

Contacta con VIVALTA INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) te informa que tus datos personales serán utilizados para crear tu Área Personal y enviarte información de nuestros productos según tus preferencias. Facilitaremos tus datos al anunciante para que pueda atender tu petición. Podrás ejercer tus derechos de protección de datos según la siguiente política de privacidad.