Tu búsqueda va contigo

La app para encontrar vivienda desde tu móvil.

No te pierdas los inmuebles que más te interesan, estés donde estés, al instante y sin complicaciones.

¡Descárgatela gratis!

Todo lo que necesitas para encontrar

Queremos hacerte la vida más fácil. Por eso la app de yaencontre incluye todas las funcionalidades necesarias para que organices tu búsqueda de la manera más cómoda.

  • Toda la oferta de inmuebles en venta y alquiler Lleva contigo toda la oferta de inmuebles de yaencontre, para que no pierdas ni una sola oportunidad de encontrar tu vivienda.
  • Encuentra cerca de ti ¿Estás cerca de donde buscas? Te mostramoslos inmuebles más próximos a tu ubicación actual. O si lo prefieres, puedes indicar una localización concreta
  • Recibe notificaciones de nuevos inmuebles interesantes La vivienda que buscas puede aparecer en cualquier momento. Activa tus notificaciones y te avisaremos cuando haya nuevos inmuebles que no puedes perderte. Ahorrarás tiempo y estarás siempre al día.

Conéctate desde cualquier dispositivo

Además de adaptarse a cualquier smartphone o tablet, la app sincroniza tus búsquedas en diferentes dispositivos. Si te guardas un favorito o una búsqueda desde la app, podrás consultarlo también desde la versión web.

¡Tu búsqueda te sigue!

Placeholder

Nuestra app desde dentro

Queremos que te sientas como en casa cuando busques con nosotros. Hemos mejorado el diseño y añadido nuevas funcionalidades para hacerla más atractiva y práctica. ¡Échale un vistazo!

Busca fácil y rápido

Queremos simplificar tu búsqueda para que tengas tiempo para ti. Seguimos pensando en nuevas funcionalidades que te ayuden a encontrar lo antes posible.

Descárgatela y empieza a buscar

Esta versión está disponible para iOS y Android.

¿Ya la has probado?

Échanos un cable y dinos qué te parece. Escríbenos a