Preguntas frecuentes

¿Cómo pongo un anuncio de mi inmueble?

Para poner un anuncio debes registrarte en yaencontre y en tu área personal seleccionar "publicar inmueble". Tendrás que seguir 4 pasos muy sencillos: datos básicos, fotos del inmueble, características y validación. Hay 4 pasos a seguir, en todo momento te indicaremos en qué paso te encuentras: datos básicos, fotos del inmueble, características y validación.

Paso 1: Datos Básicos.

Primero de todo nos tienes que facilitar tus datos. Comprueba que sean correctos, sino nadie podrá contactarte.

En segundo lugar indícanos bien la dirección del inmueble: código postal, país, provincia, población, calle y número. Así podremos geolocalizarlo correctamente en el mapa. Por último, la descripción debe tener como mínimo 30 caracteres. ¡Pero ya sabes que cuanto más completa, mejor! Además, podrás traducirla automáticamente al Inglés, Francés, Italiano y Alemán. Con un simple clic cualquier usuario podrá entender tu anuncio ;).

Paso 2: Fotos del Inmueble.

Unas buenas fotos son garantía de contacto. Dedica todo el tiempo necesario para mostrar la mejor cara de tu inmueble. Sube todas las fotos que quieras y etiquétalas según la estancia de la que se trate.

Paso 3: Fotos VR.

Muestra tu inmueble de una forma diferente, mucho más detallada, con el servicio Visión VR de realidad virtual.
Se trata de una nueva tecnología que no requiere de inversión ni dispositivos especiales por tu parte. Con una simple aplicación en tu teléfono móvil o tablet puedes crear fotografías que, al publicar en nuestro portal, se convertirán en un escenario en 3 dimensiones, donde las personas que buscan podrán pasear y revisar todos los detalles de la estancia como si estuvieran allí.

Paso 4: Características.

Si tu inmueble tiene una gran terraza no te olvides de indicarlo. Toda la información que puedas aportar ayudará a conseguir más contactos.

Paso 5: Validación de datos.

En este último paso te pediremos que valides los datos que hayas indicado en tu anuncio. Esta medida nos ayuda a nosotros a evitar el fraude en la publicación y, a ti, te ayuda a evitar que nadie utilice tu número de teléfono de forma fraudulenta.