Hoy os enseñamos algunos de los mejores áticos con vistas a Madrid y Barcelona, con terrazas perfectas para disfrutar de la ciudad desde lo más alto. En nuestra página puedes filtrar la búsqueda según tus necesidades para conseguir la vivienda perfecta.

Áticos con vistas en Madrid

Ático en venta en calle Castelló, Salamanca en Madrid

Tiene 208 m2 construidos, 3 dormitorios dobles y uno individual, un amplio salón, comedor, 2 cuartos de baño, aseo de cortesía, cocina equipada, terraza y trastero. La calefacción y el agua caliente son centrales y los suelos de tarima. El edificio tiene conserje y la plaza de garaje viene incluida.

Ático en venta en calle Carranque, Abrantes en Madrid

Esta vivienda está equipada con domótica. Tiene un salón, cocina, 3 dormitorios completos con armarios empotrados, u baño completo y otro en suite. La terraza es de 40 metros cuadrados en planta, con acceso directo desde el salón y el dormitorio principal. La orientación es muy luminosa y el lugar tranquilo. Incluye una plaza de garaje.

Ático en venta en calle Lista, Lista en Madrid

Ático en la calle General Pardiñas con terraza de 35m2. La fachada del edificio es clásica protegida, y tiene un salón, un comedor con chimenea clásica de mármol, la cocina está totalmente equipada, dos dormitorios, uno con baño suite con bañera de hidromasaje y vestidor y dos cuartos de baño completos. Todas las estancias son exteriores con vistas despejadas y luz natural.

Áticos con vistas en Barcelona

Ático en venta en calle Aribau, Eixample esquerra en Barcelona

Piso de 80 m2, con 2 habitaciones y 2 baños. El salón comedor tiene tres amplios ventanales que hacen que tenga una estupenda luz natural todo el día. El balcón es muy amplio y tiene vistas al centro de Barcelona. La cocina es americana con suelo hidráulico. Está situado junto a Plaça Universitat, por lo que la localización es perfecta.

Ático en venta en calle Aribau, Eixample esquerra en Barcelona

Se encuentra en un edificio del año 1975 pero está totalmente reformado, a estrenar. Está distribuido en un salón comedor con amplios ventanales por dónde entra la luz natural todo el día, un amplio balcón con espacio para relajarse con vistas al centro de Barcelona, una cocina americana totalmente equipada y con suelo hidráulico, 2 habitaciones ( una doble con baño en suite) y un dormitorio individual más un segundo baño. Vivienda semiamueblada, y cocina completamente equipada con electrodomésticos de calidad. Todo a estrenar.

Ático en venta en calle El Raval, El Raval en Barcelona

Ático a reformar en la Rambla del Raval. Se trata de un piso a reformar, de un edificio sin ascensor, con una habitación, un baño completo y una salón con cocina americana. La ubicación es inmejorable para un piso con terraza en el centro de Barcelona.