Este viernes, 25 de noviembre, se celebra en todo el mundo el Black Friday. Un día en el que empresas de todos los sectores ofrecen a sus clientes ofertas y descuentos exclusivos. Tiko, la proptech dedicada  del sector inmobiliario, no ha querido quedarse atrás y ha lanzado una campaña con descuentos en muchos de sus inmuebles.

¿Qué descuentos ofrece Tiko?

El lunes 21 de noviembre arrancó la campaña del Black Friday de Tiko, que durará hasta el domingo 27 de noviembre. Durante esta semana, algunas de las viviendas de Tiko están disponibles con descuentos de hasta 20.000€. El objetivo de Tiko con esta especial campaña es ayudar a los compradores a adquirir la vivienda de sus sueños por un precio más asequible.

Las reducciones de precio son muy notables, llegando a alcanzar los 20.000€ de rebaja sobre el precio inicial, suponiendo un importante ahorro para sus clientes. Con esta campaña, Tiko quiere ofrecer a los compradores propiedades en toda España, siendo Madrid, Barcelona y Sevilla las provincias con mayor número de viviendas con descuento.

¿Cómo conseguir el descuento Black  Friday?

Los compradores que estén interesados en alguna de las viviendas de la promoción podrán realizar una visita a la misma. Para que el descuento se haga efectivo será necesario el pago de una señal en concepto de reserva durante los días de la promoción, del 21 al 27 de noviembre.

En el caso de que realicen las arras, Tiko se hará cargo de todo el papeleo y los trámites administrativos durante el proceso de compra, guiando a los clientes en todo momento para que solo tengan que acudir a la firma en notaría.

¿Cómo son los pisos con descuento de Tiko?

Tiko es el comprador directo de las viviendas. Por eso, antes de adquirir las mismas, realiza un estudio del valor del inmueble, aplicando su tecnología y la experiencia de sus inmobiliarios para fijar el precio de la misma.

Por otro lado, revisa exhaustivamente la finca, el estado de conservación del edificio y zonas comunes y el resultado de la ITE (Inspección técnica de edificios) para asegurar que no habrá ninguna sorpresa técnica. Además, sus casas cumplen con todas las garantías legales, están siempre al corriente en el pago del IBI y las cuotas de comunidad, y cuentan con certificado energético.

En la web de la compañía, tiko.es, se puede encontrar toda la información sobre las características de los inmuebles sujetos a los descuentos del Black Friday. Además, durante la promoción, Tiko tiene activo el teléfono 900 83 84 42 y el Whatsapp 682 57 60 86 para resolver cualquier duda al respecto.