Lo mejor para aguantar el frío de invierno son las casas con chimenea. No solamente calientan, sino también crean un ambiente agradable. Si estás pensando en comprar una vivienda no olvides que tenga chimenea, pues disfrutarás mucho más del invierno, ahorrarás en calefacción e incluso podrás cocinar en ella. Es calidad de vida, y propicia que el entorno sea mejor.

6 casas con chimenea en yaencontre

Masía en venta en Estavar, Francia

Se trata de una masía típica de principios del siglo XIX, totalmente restaurada. Tiene 600 m2, 3 habitaciones dobles, 3 baños, 1 aseo, calefacción, garaje para dos coches, proches, trastero de 30 m2, cuadras, casa anexa con bodega, y un jardín privado de 350 m2.

Casa en venta en calle Pedralbes, Barcelona

528 m2 distribuidos en 3 plantas. En la planta principal hay un gran distribuidor con acceso al salón con chimenea noble, que a su vez está conectado a la biblioteca y al comedor. Ambos conectados al porche abierto al jardín con piscina. En planta intermedia menos uno hay una  gran cocina office con un segundo salón con chimenea, que da acceso a su vez una terraza.
En la segunda planta intermedia hay una habitación suite y dos habitaciones, una ellas con baño privado. En la tercera planta intermedia hay 3 habitaciones con baño triple con vestidor y una habitación de servicio con baño privado.
Finalmente, en la planta superior hay una gran sala diáfana en la que se puede hacer un gimnasio, con acceso al gran solarium con vistas a Barcelona.
Dispone de parking para 2 coches cubiertos y una descubierta.

Casa en venta en Les corts, Barcelona

Esta casa tiene 332 m2 construidos, distribuidos en tres plantas. Consta de cinco dormitorios, tres de ellos dobles, dos individuales y muy amplios, todos con armarios empotrados, suelos de parquet de primera calidad. Cinco baños (dos de ellos en suite y tres baños de cortesía).
La vivienda cuenta con una acogedora terraza de 120 m2 aproximadamente, con pérgola y con acceso desde la planta principal.
También tiene un garaje cubierto y en la misma finca para tres coches.

Casa en venta en Boadilla del Monte

Chalet independiente en la urbanización Monteprincipe. Consta de 4 plantas. En la planta principal hay un hall, dos salones, uno de ellos con varias alturas y chimenea, una gran habitación con armario y baño en suite, un despacho y una amplia cocina con salida al jardín y una zona office de lavado.La primera planta consta de cuatro habitaciones, todas con terraza, armarios empotrados y baño en suite, y además, la habitación principal con un extraordinario vestidor y salida a dos terrazas. También tiene un amplio salón y un gran hall con acceso a una de las terrazas. La segunda planta da acceso a una buhardilla con dos grandes ventanas. El sótano está dedicado al recreo, ofrece un amplio salón-bodega con barra y chimenea de ambiente rústico, otro salón, un gimnasio con baño completo, un apartamento para el personal de servicio con cocina y baño completo, un garaje con capacidad para cuatro coches, trastero y un cuarto de calderas. Destaca también la amplitud del jardin (5.200m2 de parcela), el tamaño de la piscina y el porche, limitado por unos arcos de ladrillo visto.

Chalet en venta en Ciudalcampo

Chalet independiente en alquiler y venta con parcela de 3.900 metros. La casa en sí tiene 525 metros distribuidos en 3 plantas. En la planta principal tiene el hall, un amplio salón muy luminoso con grandes ventanales, un comedor independiente, gran cocina con un office, un cuarto lavadero, un dormitorio y baño de servicio, un despacho y una terraza. En la primera planta se encuentran los 4 dormitorios, el dormitorio principal en suite con vestidor, baño y terraza y 2 baños completos. En la planta sótano hay un amplio salón, un trastero, el garaje con espacio para 2 coches y un baño muy amplio con sauna.

Casa rural en venta en Asturias

Es una casa rural de más de 340 metros cuadrados, distribuidos en 3 plantas, con parcela de 7.000 metros cuadrados con jardines paisajistas, parcelas de Eucaliptos, varias dependencias para reformar, garaje para dos coches todo cerrado con muro de piedra de estilo medieval.

En la planta baja hay un hall recibidor, un comedor amplio y un salón grande con chimenea. Por un pasillo con suelo de pizarra y armarios empotrados se accede a una amplia cocina con comedor y despensa grande. Desde la cocina y el comedor se accede a la otra parte de la propiedad y a una terraza con pozo. En la primera planta está la zona de los dormitorios con un hall distribuidor cuatro dormitorios grandes, una galería biblioteca, un baño grande con ducha y un despacho que puede transformarse en quinto dormitorio. En la segunda planta buhardilla, hay un espacio diáfano bajo cubierta que permite adecuarlo para cualquier uso (dormitorios, zona de ocio etc.. . ). La casa esta reformada de estilo tradicional y todos los equipos son recientes.