Cuando hablamos de cenadores, especialmente de madera, nos referimos a aquellos espacios que pueden estar en el jardín, de forma adosada o bien ser independiente de una vivienda. La función principal es dar cobijo a un espacio exterior concreto, si bien la mayoría actualmente sirven para descansar, comer, tener una mesa para cenar y están al lado de barbacoas. Veamos las mejores casas con cenador.

Casas en Castellón

Precioso chalet de madera en un maravilloso entorno junto al mar en Chilches, Castellón. En una casa de dos plantas con piscina, jardín, parking cubierto, cocina/office con barbacoa, cenador y trastero, en un entorno inigualable, en el paseo marítimo de Chilches.

La vivienda de dos plantas se distribuye en: Planta baja, con porche, dormitorio, salón/comedor/cocina y aseo con ducha. Primera planta, 3 dormitorios, baño con plato de ducha, terraza, y en el exterior, piscina con ducha, jardín, parking cubierto, cenador, cocina office con barbacoa.

Casas en Castellón

Chalet en venta en Chilches (Castellón/Castelló)

138 m2 | 4 hab | 2 baños

ver inmueble

Casa en Ciudad Real

Chalet en impresionante parcela de 13.300 m2, a 1 km de Almagro, con cuatro edificaciones que suman un total de 441 m2 útiles, la principal de 161 m2 equipada con aire acondicionado y cocina equipada, porche cenador, fachada a carretera dirección Ciudad Real junto a polígono.

Entrada con puerta motorizada, amplia zona con barra bar, barbacoa y horno de leña, zona para niños con tobogán, piscina con gran superficie de césped y pérgola, pista de tenis, aparcamiento cubierto, cuarto de caldera, pozo, placas solares para piscina.

Casas en Ciudad Real

Chalet en venta en Almagro

441 m2 | 8 hab | 5 baños

ver inmueble

Casas en Madrid

Chalet ubicado en la urbanización de Campodon, de 722 m2 y parcela de 2.149 m2 totalmente ajardinada, con piscina, cenador y diversas zonas.

La casa se construyó en el año 2000 con primerísimas calidades, suelos de mármol gran formato ( piezas de mas de un metro ), suelo radiante, maderas nobles, etc.

Hay un sótano con garaje para mínimo de 4 coches, bodega, baño, trastero, la primera planta con vestíbulo de entrada, salón, comedor cocina, dormitorio en suite, aseo y despacho. La planta primera con vestíbulo repartidor y 5 dormitorios en suite, uno de ellos de gran tamaño.

Casas en Madrid

Chalet en venta en El Castillo Campodón en Villaviciosa de Odón

750 m2 | 6 hab | 7 baños

ver inmueble

Casas en Zaragoza

Ático en Cuarte, Zaragoza, con dos terrazas en planta. La principal dispone de salida desde salón, cocina y dormitorio principal. Además de tener barbacoa de obra, un cenador de madera natural, y una muy buena orientación.

La vivienda es muy amplia (95 metros útiles cerrados). El salón, de más de 30m2 tiene mucha luz, debido a que tiene 4 orientaciones distintas. Además de unas buenas vistas despejadas. Desde el salón podemos acceder a las dos terrazas de la vivienda.

El domitorio principal (12m2) es tipo suite, con el baño (5 m2) incorporado con plato de ducha. La cocina es muy cuadrada y dispone de casi 9 metros. Salida a la terraza principal. La orientación de la terraza es Sureste.

Completa la vivienda dos amplios dormitorios secundarios de 11 metros cada uno y un cuarto de baño de 4,50m2. La vivienda dispone de calefacción individual a gas. Aire acondicionado por Split en el salón. Plaza de garaje con preinstalación para coche eléctrico y trastero.