Además de las casas que tienen piscinas en el jardín también las hay con piscina climatizada, es decir, las que están el interior de casa, ya sean más grandes o en forma de spa. Una suerte y una gozada que muchos ansían para obtener relax y poder nadar durante todo el año.

Casas en Oviedo

Chalet independiente en Las Caldas de 450m2. Ubicación inmejorable en plena naturaleza. En la plana baja hay cocina de concepto abierto al salón con gran capacidad de almacenaje, salón con chimenea, amplio lavadero, un aseo y una habitación, en la misma planta existen 2 grandes terrazas comunicadas entre si.

En la primera planta: Con amplia escalera abierta y muy luminosa asciende a un pasillo distribuidor que da paso a los cuatro espacios disponibles. Luego hay habitación principal en suite con bañera de hidromasaje y espléndidas vistas al rio Nalón. Sala polivalente de 23m2 con acceso por biblioteca y unas vistas impresionantes sobre todo el valle. Habitación individual, otra habitación doble y un baño completo con ducha.

Podemos disfrutar de una piscina interior climatizada de 3,30 x 6 metros y natación contracorriente. En esta zona dispone de un vestuario con baño y ducha. Además de una zona donde realizar celebraciones con cocina totalmente equipada, parrilla, horno castellano y plancha profesional, con un amplio comedor.

También tiene un garaje-taller de bricolaje y zona de invernadero con un huerto elevado para poder cultivar tus propios vegetales a pequeña escala.

Casas en Oviedo

Chalet en venta en Parroquias de Oviedo en Oviedo

450 m2 | 5 hab | 4 baños

ver inmueble

Casas en A Coruña

Magnífico chalet unifamiliar, ubicado en amplia parcela cerrada y ajardinada, con piscina cubierta y pista de pádel. Ubicada en la urbanización Obradoiro, consta de planta semisótano, destinada a amplia zona de bar con chimenea, bodega, garaje y lavandería.

Planta baja distribuida en salón con varios ambientes, cocina completamente equipada con gran isla, y dormitorio con baño en suite y vestidor. Comunicada con ésta y con el salón existe una galería versátil, que se abre al jardín. La planta bajo cubierta se distribuye en distribuidor, que hace a su vez de sala de lectura, tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor; y baño completo.

Con una edificación aislada para eventos con gran salón comedor con cocina y barbacoa. En frente a la misma una gran piscina cubierta con zona de vestuarios. Y tras esta una pista de pádel.

Además del garaje ubicado en la planta sótano de la vivienda, se ha edificado un gran garaje para al menos cuatro coches a metros de la misma. Desde la terraza-solarium, sobre el salón de eventos, se divisa toda La Coruña, el mar y hasta la torre de Hércules.

Casas en Oviedo

Chalet independiente en venta en Villamiana, Oviedo. Se ubica en una zona tranquila, pero bien comunicada con Oviedo y con todos los servicios que ofrece la ciudad ofrece.

La vivienda, construida en 1998, se encuentra en perfecto estado y tiene una superficie de 1.103 m2 distribuidos cuatro plantas. Cuenta con hall de entrada, salón comedor, cocina amueblada y equipada, diez habitaciones, doce baños, discoteca, bodega, mesón con cocina, vestuarios, zona de lavandería, garaje para seis vehículos, etc.

En el exterior destaca la piscina climatizada cubierta, varias terrazas, zona de aparcamiento exterior y jardín. La vivienda dispone de ascensor, suelos de parquet, ventanas de doble acristalamiento, puerta de seguridad, alarma, etc.

Todas las habitaciones cuentan con baño incorporado, por lo que existe la posibilidad de reconvertirla en un establecimiento hotelero y disfrutar de los equipamientos de ocio que dispone.

Casas en Oviedo

Chalet en venta en Parroquias de Oviedo en Oviedo

1 m2 | 10 hab | 12 baños

ver inmueble

Casa en Granada

En venta esta maravillosa villa de lujo, con todo tipo de comodidades. Dispone de un sótano de más de 300 metros cuadrados para uso de garaje y trastero. Una entreplanta al nivel del terreno con una piscina interior climatizada, con motor de corriente para poder practicar natación, jacuzzi y con zona de relajación.

En la planta primera tiene cocina independiente, 2 salones, uno de los cuales con vigas de madera en el techo, y tres dormitorios todos en suite y con vestidor.

La segunda planta es un loft de cien metros con cocina independiente, baño y amplio vestidor, muy luminoso, rodeado de ventanas con maravillosas vistas a Sierra Nevada y a la montaña.

El baño y la cocina está separada del resto por un muro de baja altura y el vestidor en una amplia habitación independiente. El baño dispone de jacuzzi.

Exterior con fuente, caseta trastero-garaje, un bar chillout con cocina y baño, un gran porche trasero y otro delantero, y un enorme jardín con árboles que rodea la casa.

Casas en Granada

Chalet en venta en Ogíjares

620 m2 | 3 hab | 5 baños

ver inmueble

Casa en Segovia

Situada en el barrio de El Carmen, a tan solo cinco minutos del acueducto. Para que puedas disfrutar de todos los servicios que te ofrece nuestra ciudad Patrimonio de la Humanidad, con la tranquilidad de vivir en un barrio tranquilo y con todas las comodidades en sus cuatro plantas:

Planta baja con garaje de doble plaza y elevador, y una gran estancia de piedra vista, con barbacoa, horno de piedra y bodega. Primera planta: un salón con chimenea y aire acondicionado, complementando al suelo radiante en toda la vivienda y con termostatos independientes. Singular piscina climatizada, con techo de cristal abatible que facilita la ventilación natural y la climatización de esta estancia. Cocina y un precioso aseo completan esta planta.

Segunda planta: tres dormitorios con vestidores completos e independientes además de baño en suite. Uno incorpora jacuzzi además de cabina hidromasaje, el segundo con bañera de hidromasaje, y el último también con cabina hidromasaje y acceso a una terraza solarium.

Tercera planta: encantadora planta bajo cubierta que destaca por su artesonado; con suministro de calefacción, fontanería y electricidad, tarima de madera maciza.

Casas en Segovia

Chalet en venta en El Carmen en Segovia

375 m2 | 4 hab | 4 baños

ver inmueble