Algunas de las casas de deportistas están perfectamente adaptadas para su descanso y su entreno, otras para el disfrute y algunas destacan por su peculiaridad. Ver sus viviendas nos demuestra cómo son, sus prioridades y en qué prefieren gastar. Además, algunos nos sorprenden con cosas muy originales. Pero lo que tienen todas estas casas de deportistas en común es que son el sueño de cualquiera hecho realidad.

Casas de deportistas más impresionantes

Michael Phelps

El deportista con más medallas de la historia de los Juegos Olímpicos tiene una casa de 560 metros cuadrados con 5 dormitorios, 7 baños y una gran piscina, que no podía faltar.

Decidió mudarse para estar cerca de la Universidad de Arizona, donde ayuda a entrenar al equipo de natación ahora que se ha retirado. Además es un lugar muy tranquilo donde puede cuidar de su hijo y estar más con su novia.

Serena Williams

La tenista tiene diferentes apartamentos y casas por todo el mundo, y ha ido vendiendo algunos de ellos, lo que le ha dado beneficios de más de 100 millones de dólares. De sus actuales propiedades la más impresionante es un antiguo hotel en Jamaica que compró y restauró.

Cristiano Ronaldo

La casa de CR7 está en la lujosa finca de Los Lagos, y tiene nueve baños y siete dormitorios. Está valorada en 5 millones de euros, y además de una espectacular piscina, destaca por una criosauna valorada en 45.000€ para poder recuperarse tras cada partido en una cámara con temperaturas cercanas a los -200ºC.

Como en la mayoría de casas de deportistas, tiene un gimnasio totalmente equipado, algo que no podía faltar para uno de los futbolistas con mejor forma física del mundo.

Leo Messi

Messi es uno de los mejores futbolistas del momento, y muchos fans visitan su casa para verlo. Por esta razón se ha tenido que cambiar varias veces de domicilio. Ahora, parece que ha encontrado la tranquilidad que buscaba en Castelldefels, en un inmueble que le costó 4 millones de euros, y en el que gastó 3 millones en reformas.

Entre todas las comodidades y lujos, destacan un campo de fútbol y una pista de pádel.

Jorge Lorenzo

El piloto tiene una casa con más de 20 habitaciones, spa, jacuzzi, piscina interior y exterior, garaje para 7 coches, gimnasio y un salón-cine. La presentó en un vídeo para la firma de bebidas energéticas que trabaja, y tuvo muchísimas críticas, en especial por presentarla al estilo de la mansión Playboy.

Por las numerosas críticas y también porque la Agencia Tributaria le estaba investigando por su opulento estilo de vida, decidió ponerla en venta por 6,5 millones de euros.

Kimi Räikkönen

En F1 también hay casas de deportistas impresionantes. Entre estas destaca la de Räikkönen, y no por la vivienda en sí, sino porque construyó un gran circuito de motocross entre los árboles de detrás del chalet. Eso hizo que recibiera una denuncia por parte de sus vecinos, pero finalmente no resultó ser ilegal por no superar el límite de decibelios y ser en terreno de su propiedad.

Rafa Nadal

Al tenista de Manacor no le podía faltar una casa en Mallorca, más concretamente en Porto Cristo. Una de las mejores cosas de esta es que, además de una gran piscina, tiene acceso a una cala privada. Así puede bañarse directamente en el mar sin tener que salir.

Floyd Mayweather Jr

Después de la «pelea del siglo» con Pacquiao en 2015 decidió retirarse a una mansión de Miami Beach. Le costó 7,7 millones de dólares que pagó en efectivo. Tiene 15 habitaciones y un gran lago exclusivo en el que ha construido un muelle para sus embarcaciones, así que imaginad las dimensiones.

Tiger Woods

La casa de deportistas mas cara la tiene el golfista más famoso de todos los tiempos. Situada en Florida, está valorada en nada menos que 50 millones de dólares, y tiene más de 50.000 m2 de terreno. Obviamente tiene un enorme campo de golf que rodea toda la mansión, y tampoco falta una sala de juego para sus hijos.