Si siempre has soñado con vivir en una casa de dibujos animados debes saber que existen algunas imitaciones perfectas. Hay fans de ciertas series que decidieron que querían vivir como los personajes, y construyeron una vivienda igual, incluso por dentro.

Casas inspiradas en dibujos animados

Casa de Mickey Mouse

Se pueden considerar los dibujos animados básicos, porque a partir de ahí aparecieron todas las creaciones Disney, por eso no podía faltar la casa de Mickey Mouse en esta lista. Es una réplica exacta, el sueño de cualquier amante de Mickey.

Casa de Minnie Mouse

Minnie también tiene su propia casa, esta dentro de los parques de Disney y los visitantes pueden visitarla y observar todos los detalles. Los parques en que podéis encontrarla son Toontown de Mickey en Disneyland de Anaheim en California o Toontown Fair del Mickey en Orlando, Florida.

Casa de Hello Kitty

La gata más famosa del mundo también tiene su propia casa. Está en Taipei, Taiwan, y todo su interior está decorado como lo hubiera hecho Hello Kitty.

Casa de Heidi

¿Quién no recuerda la mítica casa del abuelo Heidi? Puedes encontrarla de verdad, y no solamente se parece la casa sino también el entorno en el que se encuentra.

Casa de UP

Uno de los casos más sorprendentes es el de esta casa de UP, y es que no está inspirada en la película de dibujos animados, sino al contrario. UP se basó en la historia de una mujer de 84 años de Seattle que declinó una oferta millonaria por esta pequeña casa de dos plantas en la que guardaba todos sus recuerdos. Finalmente la anciana murió, pero decidieron mantener la casa en memoria. Muchos fans se acercan y dejan globos para crear la icónica imagen de la película.

Casa Hobbit

Aunque parezca imposible, la casa Hobbit existe. Un chico, con la ayuda de su padre, la construyó en cuatro meses.

Casa de Barbie

El decorador de interiores Jonathan Adler creó esta mansión para celebrar el 50 aniversario de la famosa muñeca. Tiene todos y cada uno de los detalles que incluye la casa de juguetes, y, cómo no, está en Malibú, California.

Casa de los Simpsons

Otra de las casas más famosas de dibujos animados es la de los Simpsons. Está en Henderson, Nevada, y se trata de una réplica exacta a la de la serie, no solo en el exterior, sino también en su interior.

Casa de Snoopy

Es la casa de Snoopy en versión gigante, y se utiliza como un quiosco de información para un complejo de un campo de béisbol, parte del Museo Charles M. Schulz en California.