Aunque en la actualidad Madonna vive en Lisboa con su familia, desde entonces muchas casas ha dejado atrás. La lujosa mansión que fue propiedad de la reina del Pop durante los años 2013 a 2015  junto a quien era su marido el director de cine Guy Ritchie, ahora nos abre las puertas con sus nuevos propietarios. Ubicada en la prestigiosa finca de French Country en Beverly Hills, en un camino privado con árboles tocando a una de las principales calles de Los Ángeles: Sunset Boulevard.

Ex Mansión de Madonna – Realtor

La casa que fue adquirida por Madonna en el año 2013 por 19.5 millones de dólares acabó vendiéndola en el año 2015 por solo 19 millones. Sin duda alguna, parece que el negocio no le salió para nada redondo. Y menos cuando, ahora, los nuevos propietarios la tienen tasada actualmente, por nada más y nada menos, que 35 millones.

Ex Mansión de Madonna – Realtor

Ex Mansión de Madonna – Realtor

Ex Mansión de Madonna – Realtor

La propiedad de 1.17 acres dispone de 8 dormitorios, 14 baños, cocina de diseño, bar completo, gimnasio, siete chimeneas repartidas por toda la casa y hasta una sala de cine con 15 asientos. Si es verdad que los nuevos propietarios hicieron importantes reformas en todas las estancias está claro que todavía queda impregnado el estilo de la cantante. Motivos glamurosos que recuerdan a las divas de Hollywood, como por ejemplo una estupenda piscina o una increíble cancha de tenis.

Ex Mansión de Madonna – Realtor

Ex Mansión de Madonna – Realtor

Pero eso no es todo, otros elementos de lujo son sus dos casas de huéspedes que se encuentran separadas de la casa principal. Seguramente espacios ocupados por el personal de la casa o, incluso para huéspedes.

Si quieres pasearte por otra de los inmuebles de divas de Hollywood te mostramos la casa de Michelle Pfeiffer

Fuente información: www.realtor.com