Si tienes miedo a las alturas, mejor será que no pases por estos puentes y te mires solo las fotos. Y es que son algunas de las pasarelas más extremas del mundo. Vista impresionantes que te dejarán sin respiración tanto por el paisaje como el efecto que supone estar por encima de “todas las cosas”.

Los 5 puentes por los que muy pocos se atreverán a pasar

1- Royal Gorge Bridge (USA)

Este escalofriante puente está ubicado en el estado de Colorado, próximo de Canyon City y es, sin duda, el puente suspendido más alto de los Estados Unidos. Con una altura de 291 metros si eres de los que tienen miedo a las alturas, será mejor que te desvíes en el trayecto, aunque te cueste el doble de tiempo.

2-El puente Trift (Suiza)

A 100 metros de altura de un impresionante glaciar, este puente suspendido únicamente se puede atravesar a pie. Se encuentra en el corazón de los Alpes y se llega a él a través de un teleférico.

3- Langkawi Sky Bridge (Malasia)

Nos encontramos frente al puente más alto del mundo. A 700 metros por encima de la impresionante jungla de Malasia tan solo se puede atravesar a pie y, sobre todo, con mucho temple.

4- El puente Beipanjiang (China)

El puente para coches más alto del mundo se encuentra en la China y es del todo sorprendente. A 5.065 metros de altura permite ir de una ciudad a otra directamente sin tener que atravesar una cadena montañosa. Eso sí, si tienes vértigo mejor será que cojas el camino más largo.

5- Capilano Suspension Bridge (Canadá)

Con 140 metros de largo, este puente para cruzar a pie atrae a muchos valientes que se quieren disfrutar de unas vistas impresionante del bosque que queda a sus pies. Situado en North Vancouver en Canadá es el nova más para vivir una nueva experiencia in extremis.