El hogar secreto de los duques de Sussex

Después de un año tan movidito con boda, embarazo y casa nueva, no es raro que el príncipe Harry y Meghan Markle quieran alejarse de vez en cuanto del mundanal ruido. Y el lugar en donde se resguardan de la vida pública acaba de ser desvelado por la periodista experta en la realeza británica Emily Andrews. Si es verdad que no se ha tenido acceso a imágenes de la casa, a través de las descripciones publicadas en el popular The Sun, si que nos podemos hacer una idea de como es por dentro.
Consiste en una casa de campo renovada que data del siglo XVIII en Cotswolds. Una región situada al oeste de Inglaterra que se encuentra a dos horas de Londres. La zona se caracteriza por sus abundantes colinas , sua amplios prados y el color dorado de la piedra caliza con la que se construyen las casas de por ahí.
Un contrato en régimen de alquiler
El precio de venta de la casa es de 2.8 millones de euros, pero la pareja real la alquilaron por dos años antes de que se casaran. Tras estos dos años, ya se verá si renovaran contrato o decidirán comprarse la casa.
Una casa campestre al más estilo inglés
La casa de estilo campestre sigue la tradición arquitectónica de la Inglaterra rural. Dispone de cuatro habitaciones, una vivienda aparte para los invitados o servicio y un granero completamente renovado.
Dos cocinas para preparar grandes banquetes
Como curiosidad, la granja no tiene una cocina, sino que tiene dos. Una se encuentra en el nivel inferior y la otra en el nivel superior. Máxima comodidad en todos los niveles.
Amplios terrenos donde perderse
Pero si por algo destaca la casa secreta de los duques de Sussex es por su gran intimidad. Gracias a sus 4 acres de tierra no hay paparazzi que pueda acceder a la rutina de los príncipes. La casa asegura máxima privacidad, y además permite disfrutar a la nueva familia de largos paseos con sus perros en las colinas del campo sin ninguna mirada indiscreta.
Fuente de información: https://www.realtor.com