Parece que a Donald Trump Jr. sigue los pasos de su progenitor y realmente le encantan las armas. Y es que buscando casa con la que es su actual mujer, la popular ex presentadora de la Fox News Kimberly Guilfoyle se enamoraron de una mansión ubicada en Bridgehampton, Nueva York. Sin embargo, por poco la dejan escapar por no disponer de una sala para guardar la apreciada colección de pistolas y fusiles del primogénito del actual presidente de los EEUU. Pero finalmente esto no ha acabado siendo un impedimento. La pareja ha decidido comprar la mansión por 4,5 millones de dólares y ya planean agregar una sala de armas personalizada en su interior.

 

La casa de 854.71 metros cuadrados y con siete habitaciones está ubicada en un lujoso enclave a las afueras de Nueva York.Lo cierto es que la mansión es lo suficientemente grande como para acomodar a los cinco hijos que el partidario de la National Rifle Association tuvo con quien fue su mujer durante 12 años Vanessa Trump y al hijo de Guilfoyle.

Consiste en una comunidad cerrada que incluye piscina climatizada con cascada y acceso a un estanque con agua caliente. Pero a pesar de guardar la máxima intimidad, en realidad se encuentra lo suficientemente cerca para que sus hijos puedan ir caminando a la playa, ir a un restaurante o salir de compras a las tiendas cercanas.

Lo cierto es que el hijo del presidente que trabaja en la compañía de su padre y su hermano Eric Trump tienen un pequeño imperio inmobiliario. Supuestamente han comprado la mansión de Palm Beach, Forida, de su tía Maryanne Trump Barry para sacarle la máxima inversión. Una propiedad frente al mar, que inicialmente costaba 23,9 millones de dólares y que los hermanos Trump actualmente la alquilan por 100,000 dólares al mes.

Fuente de información: mercurynews.com