Los gemelos más populares de la televisión americana «Property Brothers» parece que no saben vivir uno sin el otro. No solamente trabajan juntos que, ahora, parece que también van a ser vecinos en el condado de Los Ángeles.

El caso es que a finales de 2017, Drew Scott compró con su actual esposa un casa de estilo un Tudor de los años 20 en Los Ángeles y, como no, realizaron una renovación asombrosa digan de admirar. Ahora, cuando ha salido la oportunidad de comprar la casa vecina de estilo mediterráneo, los hermanos del real estate no se lo han pensado dos veces y han pagada hasta 200.000 dólares más de los 2,2 millones de dólares que pedía su anterior dueño. Todo con el objetivo de llegar a ser vecinos.

La casa de 291.34 m2 fue construida en 1922 y es todo un caramelo para los expertos en renovación. Y es que aunque presenta una estructura genial, su interior necesita una buena puesta a punto. Sus cuatro dormitorios y tres baños están un poco destartalados, con papel de pared rasgado y techos manchados.

En cuanto al exterior, la remodelación tiene alguna que otra limitación porque deberá cumplir con los estándares locales. Lo cierto es que se trata de una casa ubicada en un vecindario designado como Zona de Superposición de Preservación Histórica y, por este motivo, los propietarios no pueden cambiar el estilo de la fachada. Su remodelación debe ser supervisada por el ayuntamiento para garantizar que sigue todos los requisitos urbanísticos.

Sin embargo, aunque no se puede tocar el exterior de la casa, si que se puede cambiar el paisaje de su esplendoroso jardín. Igualmente, los «Property Brothers» tendrán libertad para hacer lo que les plazca con el patio trasero, que invirtiendo en una piscina y zona de relax, seguro que sabrán sacarle el máximo provecho.

Fuente de información: realtor.com