La pareja real más famosa del momento están en la recta final para formalizar su relación. El Príncipe Harry y Meghan Markle se casan el sábado 19 de mayo en la capilla de Saint George, en el Castillo de Windsor y todos los medios están a las espectativas de los acontecimientos que suceden alrededor de la celebración.

A parte de intentar descubrir detalles del vestido, el menú o los invitados, la prensa rosa va detrás de la noticia referente a los regalos que recibirá la feliz pareja. Mucho más, cuando tanto Harry como Meghan han pedido oficilamente a todos sus invitados sustituir regalos por donaciones a instituciones solidarias. ¿Habrá alguién que los desobedezca?

York Cottage – Rgalo de la Reina II al príncipe Harry y Meghan Markle

Pues como no, la reina Madre, no es una simple invitada y eso se ha de notar. Al igual que hizo con su primer nieto el principe Guillermo y Kate Middleton cuando, como regalo de boda, los obsequió con su casa Amner Hall; una casa de campo georgiana, ahora Isabel II regala a los nuevos jóvenes casaderos, nada más y nada menos, que York Cottage; la antigua casa del duque y la duquesa de York.

Anmer Hall – Regalo de la Reina II a Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

York Cottage, una de las 150 porpiedades de Isabel II, se encuentra ubicada en Sandringham, Nortfolk y está a unos 180 kilómetros de distancia de la actual residencia de la pareja, el Palacio Kensigton. Una mansión en medio del campo que les servirá de escapada de fin de semana y en donde podrán seguir construyendo su real historia de amor.