La actriz Michelle Pfeiffer y su esposo, el productor de televisión David E. Kelley, han puesto a la venta su fantástica mansión de Woodside por 29.5 millones de dólares (23 millones de euros) . Ubicada a unas 30 millas al sur de San Francisco, es una de las zonas más ricas de la bahía.

La propiedad construida de 1.522 metros cuadrados que fue adquirida por la pareja por 9.737,674 euros en el año 2004, se caracteriza por su gran privacidad.

Woodside - realtor.com

Woodside – realtor.com

Consiste en una espectacular mansión que dispone de todo tipo de lujo. Para empezar la sala principal incluye múltiples áreas para sentarse, biblioteca y tres juegos de puertas francesas que se abren a la terraza principal.

Salon principal - relator.com

Salon principal – relator.com

Salón principal- realtor.com

Salón principal- realtor.com

De todas las habitaciones que se encuentran en la planta principal cabe destacar la “suite” principal que dispone de terraza privada, dos vestidores y un baño de mármol con ducha de vapor para dos.

Igualmente, la casa ecuestre dispone también tres espacios independientes que conforman un gimnasio, un estudio y una casa de huéspedes.

piscina-spa - realtor.com

piscina-spa – realtor.com

El en el exterior se encuentra una piscina cubierta, spa y cancha de tenis. Un increible lugar vallado con arbustos que permite disfrutar de la máxima discrepción mires por donde lo mires.

jardines- realtor.com

jardines- realtor.com

Pero si ya es ofical que Woodside está  a la venta, se rumorea que está no es la única mansión que parecer ser que la actriz de 59 años pone a la venta. Las mañas lenguas dicen que la protagonista de “Mother!” Y “Murder on the Orient Express” también ha puesto a la venta
una propiedad frente al mar en la Columbia Británica, a la que solo se puede acceder por barco, por 28.8 millones dólares.

 

Fuente: https://www.realtor.com/news/celebrity-real-estate/michelle-pfeiffer