Si por algo se conoce esta espectacular mansión que ahora se ha puesto a la venta, es por albergar a los participantes de “American Idol”, un exitoso programa americano de telerrealidad de concursantes cantantes.

Lleno de antigüedades europeas e instalaciones de lujo como un campo de golf, una cancha de tenis y tres piscinas, esta mansión toscana ubicada en Bervely Hills se vende en la actualidad por nada más y nada menos que 72 millones de dólares.

Con una casa principal, una casa de huéspedes y dos edificios adicionales, tiene espacio interior de sobras para perderte y desconectar.

Entre las excentricidades europeas que pueden encontrarse en su interior destacan una araña de cristal de Murano de principios del siglo XIX, una chimenea Trumeau del siglo XVII, un par de puertas españolas del siglo XVII, una chimenea de piedra del siglo XVIII y una puerta antigua de una cárcel en Ámsterdam que lleva a una bodega de 600 botellas.

Igualmente, en su exterior también podemos encontrarnos con números elementos clásicos como el camino pavimentado con adoquines de los siglos XVII y XVIII de las calles de Nueva York. Un camino de lo más vintage que conduce al estacionamiento para más de 40 coches.

La suite principal es espectacular. Incluye un área de oficina, un área de estar, armarios dobles, baños dobles y una terraza al aire libre con césped.

La casa de huéspedes tiene dos pisos y viene con su propia piscina. Y si por algo destaca, es por estar decorada con algunos de los accesorios más divertidos que Inglaterra puede ofrecer.

En conclusión, Villa Colibri no consiste es un hogar moderno como los que puedes encontrar en los alrededores del barrio de Bervely Hills. Es una finca atemporal que, aunque pasen más de 100 años, aún rezumará elegancia y estilo. 

Fuente de información y fotografías: realtor.com