¿No te has podido ir de puente? ¿Te tienes que quedar a trabajar? ¿O estás ahorrando para las fiestas? No te preocupes. Tu casa es un buen lugar para sacarle el máximo partido en estos días de invierno. Aquí te proponemos 5 planes de los que, seguro, sabrás sacar el mejor provecho.

5 planes para disfrutar en casa

1- Redecora tu casa

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y ahora, por fin, tienes tiempo para dedicárselo a tu casa. Montar el árbol de Navidad, los adornos, escribir con tus hijos la carta a los Reyes Magos… Cuanto más tengas organizado, más fácil será enfrentarse a lo que nos viene encima.

2- Prepara una cena con amigos

Si lo que quieres es ahorrar, pero manteniendo tu vida social, lo más fácil es montar una comida o cena en casa. Eso sí, no te cargues con todo el trabajo tú. Lo ideal es que cada uno se encargue de un plato. ¡A ver quién de todos se luce más!

3- Monta un home cinema en casa

Los días de frío invitan a estar recogidos, así que no te va a costar para nada disfrutar de este puente en casa. Un soffing con película y palomitas es un super planazo que incluso puedes repetir más de un día. Y si te enganchas a una serie ya es el nova más.

4- Plan de belleza

¿Cuando tienes tiempo para ti? Un baño con burbujas, un relajante masaje, una mascarilla nutritiva…. Estos días son ideales para cuidarte. Aprovéchalos y cuidate tanto por dentro como por fuera.

5- Redescubre tu ciudad

Si no te vas de puente, no quiere decir que no puedas salir de casa. En estos días, donde el ambiente navideño ya empieza a respirarse, mercadillos, ferias y eventos invaden las calles. No te los pierdas y disfruta del momento.