El 1 de mayo es el Día del Trabajo y , cómo no, hay que celebrarlo. Tanto aquel que trabaja fuera de casa como el que lo hace dentro tiene que aprovechar este día para disfrutarlo a lo grande. Aquí te proponemos una serie de ideas. ¿Te apetece descubrirlas?

5 planazos para disfrutar del Día del Trabajo 

1- Duerme hasta tarde

La mayoría de españoles se levantan diariamente a las 6.30h cada día para ir a trabajar. Por lo que, ¿por qué no aprovechar esta jornada para dejarte atrapar por las sábanas tal y como si fuera un domingo? Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

2- Disfruta de los tuyos

Los días de cada día vamos como vamos y en realidad nos queda muy poco tiempo para dedicarlo a los nuestros. El 1 de mayo es fiesta para todos así que es un buen momento para pasarlo en familia.

3- Sal de la ciudad

Si de verdad quieres desconectar del trabajo, lo ideal es salir de la ciudad. No pienses que con un solo día no tendrás suficiente para hacer turismo. Seguro que cerca de tu población puedes encontrar pequeñas escapadas de lo más interesantes.

 4- Date un homenaje

Si eres de los que cocinar les relaja, no hay mejor día para dedicárselo a los fogones y compartir de los resultados con la familia. Si por el contrario, prefieres que te lo hagan ya tienes excusa para darte un homenaje gastronómico.

5- Reivindícate

El 1 de mayo es, por excelencia, un día reivindicativo. Si estás concienciado con la lucha del trabajador no te preocupes, en tu ciudad seguro que encuentras conferencias, actos y conmemorativos en los que podrás encontrarte otras personas con las mismas inquietudes que tú.

Ahora que ya te hemos dado unas cuantas ideas, te toca a ti decidir cómo pasar el Día del Trabajo ¡Felicidades!