Con el final de la primavera y el principio del verano, las alfombras de sisal recuperan su protagonismo característico en estas épocas, donde triunfan por encima de otras modalidades de tapices gracias a su aspecto natural –una estética que está invadiendo con fuerza nuestras viviendas–, que aporta esa sensación de frescura y bienestar tan ansiada en los momentos de altas temperaturas y agobiantes calores.

Alfombra en tonos marrones

Detalle de la textura

Esta característica les confiere una gran sensación de confort, al mismo tiempo que ese toque de elegancia que toda moqueta debe ofrecer; pero si algo puede brindarte este material es resistencia en su uso diario, así que, si estás dispuesto a dar el paso de adquirir una de ellas escoge bien, porque las alfombras de sisal llegan a tu salón y parece que persistirán en él durante mucho tiempo.

Esta permanencia no se debe únicamente a su atractiva estética, sino también a la calidad de sus acabados, que le otorgan al tapiz ese grado de durabilidad que todos le exigimos al comprarlo. Un claro ejemplo de ello lo puedes encontrar en Alfombras a la carta, donde podrás diseñar tu propio pedido combinando materiales y colores con la amplia oferta de moquetas y ribetes que te presentan, donde podrás escoger también, claro está, las medidas que desees. Su simulador se encargará de mostrarte cómo queda tu elección y sin lugar a dudas terminará de convencerte.

 

Para gustos, colores y texturas

Como ocurre con todo en esta vida: para gustos, los colores; y si hay algo que está claro en el sector de las alfombras es que, precisamente colores y texturas hay miles. Una muestra de la variedad que existe es el amplio catálogo de Mundoalfombra, el cual podrás observar en su tienda online, una página sencilla e intuitiva que te ofrece los productos de siempre a través de internet.

Detalle de la textura

Detalle de la textura

Si deseas vestir tu suelo, no tienes más que visitar esta web donde podrás escoger toda la estética de tu moqueta y las fibras que la compongan, además de adaptarla a las medidas que necesites.