¿La hora del café es sagrada para ti? Y qué mejor que disfrutarla en compañía de familia y amigos. Cualquiera de las visitas que recibidas quedarán boquiabiertas con estas mesas de centro. Piezas muy originales que darán a tu hogar el punto de encanto y diferenciación que tanto quieres conseguir. Ideas fáciles y rápidas de hacer pero que ofrecen resultados maravillosos.

Ideas DIY para mesas de centro

Cuatro cajas formarán la mesa del café

Esta será la mejor opción si buscas una mesa de centro fácil y rápida de hacer. Tan solo necesitarás juntar cuatro cajas de madera y… ¡voilá! El último paso será rellenar el agujero del centro con alguna planta u objeto que te guste. Además, la ventaja de las cajas es que podrás usarlas también para guardar complementos para el salón como libros o mantas.

Déjate seducir por el encanto de los palets

Otro recurso ideal como idea DIY es reutilizar un palet para convertirlo en una mesa de centro perfecta. En este caso, puedes fijar una rueda en cada extremo para facilitar la movilidad por el salón. Y, acto seguido, decorarla a tu manera. Los más creativos podrán sacar su vena más artística dibujando o pintando la madera para darle un aspecto más personalizado.

Una mesa de centro para amantes del vino

Cualquier amante del vino puede llevar las mesas de sofá a su terreno. En este caso, aprovechando un barril de vino o whisky y dándole otro uso para decorar el salón. Aunque existe la posibilidad de comprarlos hechos, también puedes probar de hacerlos tú misma, colocándole dos pies y una tabla de madera en lo alto. Perfecto si quieres conseguir una estética rústica.

El estilo industrial llega a tu salón

Los seguidores del estilo industrial encontrarán en esta pieza la candidata perfecta para decorar su salón. Se trata de una vagoneta de mina o de tren reconvertida en una mesa de centro muy original. Si lo eliges, debes tener en cuenta que el hierro puede rayar las baldosas o el parqué, así que no estará de mas colocarlo sobre una alfombra.

¿Te han parecido originales estas mesas de centro? Pues no esperes más y elige la que más te guste para tu salón. Seguro que sorprenderás a tus visitas y serás la envidia del grupo.