La decoración eco-friendly está de moda. Ambientar tu casa con materiales naturales, ecológicos y originales es una tendencia que cada día se pide más en el mundo del diseño. Como ejemplo de esta corriente aquí te proponemos 5 ideas de lo más sostenibles elaboradas con troncos de árboles.

7 ideas para decorar con troncos de árboles

1- Mesita de noche

¿Hay algo más sencillo y eco que montarte tu propia mesita de noche con un trozo de tronco?. Lo único que debes hacer es elegir el tamaño, pulir la madera y pintarlo a tu gusto. Ideal para tener cerca lo imprescindible mientras duermes.

2- Banco

Si tienes una pequeña terraza o jardín estos bancos de tronco son de lo más originales. Elabora unos cojines a medida con divertidos tonos a juego y seguro que tus invitados le sacarán mucho partido.

3- Espejo

Un espejo siempre marca diseño en cualquier estancia de la casa. Si lo encuadras con troncos te ofrecerá la calidez y la clase que desprende la madera.

4- Barandilla

Los troncos son de lo más versátiles. Y sino mira esta barandilla de escalera sacada de un árbol. Tan sólo necesitas coger las medidas y clavarla a la pared tal cual.

5- Lámpara

La iluminación de una casa marca el buen ambiente de una casa. Qué mejor que crear tu propia lámpara con leña. Pero si lo tuyo no es complicarte la vida, siempre puedes hacer portavelas con una base de madera.

6- Cabezal

Viste tu cama con un cabezal de madera. Fácil, bonito y distinto seguro que marcará el diseño de toda la estancia. Aquí lo que importa es como lo barnizas ya que dentro del mundo de la madera hay miles de tonos distintos.

7- Portabicicleta

¿Cansado de tener la bicicleta aparcada en medio del pasillo? Gracias a esta creativo recurso con un tronco de madera podrás tener siempre las bicicletas en su sitio y además a un precio irrisorio.