Todos tenemos en casa alguna pared que podría lucir más. No quieres colocar ningún cuadro para no cargarlo, no tienes espacio para encajar un mueble ahí y no sabes muy bien qué hacer para conseguir tu propósito. La solución es fácil: encomendarte a las paredes decorativas. Añadirle vinilos adhesivos o algún tipo de objeto que le de personalidad. Puedes inspirarte con estas cinco ideas.

Inspiración para crear paredes decorativas

Un bosque en tu habitación



Dormir en la selva es una sensación increíble. Sobretodo al amanecer, cuando despiertas rodeado de naturaleza. Una experiencia a la que puedes acercarte con este mural fotográfico. Un recurso decorativo que te sumerge en un bosque sin salir de casa, con un aspecto del todo real. Admirándolo es imposible que no te levantes cada día con ganas.

Pájaros de piedra



Si sacas tu faceta más creativa puedes confeccionar un rincón maravilloso sin necesidad de comprar nada. Solo necesitaras tener una pared clara y dar una vuelta por un bosque en busca de ramas y piedras. Con todo ello podrás conseguir crear esta encantadora pared decorativa. Fácil, barato y muy original.

Un Pacman en tu pared



¿Eres de esos que creen que ya no se hacen videojuegos como los de antes? Si es así y quieres homenajear aquella gran época, puedes instalar en tu pared un Pacman gigante. Conseguirás un espacio desenfadado y personal, sorprendiendo a las visitas o dibujándoles una sonrisa melancólica en la boca.

Convierte en un circo la habitación del peque



Las paredes no son lo único que puedes decorar para dar un carácter especial a algún rincón de tu casa. Si pintas el techo, también puedes conseguir un aspecto sorprendente. Por ejemplo, convirtiendo la habitación de los peques en un gran circo.

Un toque decorativo de humor



Las paredes decorativas no tienen por qué ser grandes murales que lo ocupen todo. También puedes añadir pequeños detalles que completen un rincón vacío de la casa. Para ello son geniales las siluetas, como estos graciosos animales que además dan un toque de humor.