La popularidad de las piezas LEGO ha alcanzado al mundo del interiorismo. Si apuestas por la modernidad y el color para la decoración de tu casa, te gustará conocer algunas ideas de muebles hechos con estos famosos módulos.

Mesa Lego-salon

Ideas de decoración para instalar las piezas LEGO en tu hogar

Con estos ladrillos de colores no solo conseguirás una atmósfera más atractiva, sino la inclusión de muebles prácticos en tu domicilio. Empezamos por las mesas. Para el despacho, para el estudio de los niños (con su silla correspondiente), para el comedor, para las mezclas musicales, para tu sala de estar… Las opciones son infinitas. Acompañar alguna de ellas con un sofá multicolor será una decisión acertada.

sofa piezas lego

El orden y los espacios infantiles

Tu domicilio estará ordenado con cajoneras LEGO, especialmente indicadas para las habitaciones de los niños. Precisamente podrás optar por un cabecero elaborado con estas pequeñas piezas para sus camas o instalar literas. ¿Y qué te parece un espacio de juegos para ellos en su cuarto? Además, formando la inicial de sus nombres con estos ladrillos conseguirás una original estantería, una idea que podrás ampliar a otras estancias de la casa.

habitación infantil lego

Y para tu cocina…

Por otro lado, cocinar sobre una encimera de estas características y con utensilios vistosos te resultará más divertido. Igual que probar el plato sobre una barra para la cocina a juego. Remata la escenografía con una escalera en la misma línea.

Los complementos de esos muebles

Acompaña el mobiliario propuesto con una de las tendencias: la elaboración de lámparas con estas llamativas porciones de plástico, bien sea en el soporte de la luminaria o en su totalidad. No te olvides de los marcos de fotos, de una caja para los pañuelos, de un cuelgallaves o de las bolas para el árbol en Navidad.

complementos lego

Con estas ideas conseguirás una decoración innovadora, arriesgada e ideal para tu hogar, especialmente si tienes hijos.